Te gusta

Fashion Green Mx, un espacio para volver sustentable la moda

Fashion Green Mx es el principal foro mexicano de estilo de vida sostenible enfocado a la transformación de la industria de textil.

Como plataforma, Fashion Green México ha trabajado durante una década en la difusión de la sostenibilidad a través de mesas de diálogo, actividades de educación y pasarelas de moda. En cada edición el evento abre con un segmento de bienestar personal, que logra fortalecer el vínculo que formamos con el planeta y su futuro.

En la edición 2021, en colaboración con Bayer de México, el evento será 100% digital a través de todas las plataformas de @FashionGreenMx, para que durante una semana celebremos la oportunidad de estar juntos a la distancia y continuemos aprendiendo, cuestionando y compartiendo lo que ya dejó de ser una moda para convertirse en un imperativo: la sostenibilidad.

Las actividades del evento inician el lunes 8 de noviembre y concluyen el jueves 11 de noviembre, presentando dos sesiones por día a las 12 p.m. y a las 8 p.m. 

El objetivo de Fashion Green Mx y Bayer es proveer información relevante y actual sobre la relación que existe entre nuestro entorno y las iniciativas empresariales a favor de la sostenibilidad. Este año, queremos destacar la experiencia de nuestros aliados en la generación de proyectos sustentables en la industria de textil, principalmente de algodón mexicano.

El objetivo de Fashion Green México

Fashion Green Mx se fundó en 2009 con el objetivo generar conocimiento y conciencia de marcas, productos, personas y conceptos en un mercado meta a través de la utilización de diversos medios con el compromiso de concientizar y crear imágenes positivas en apoyo a la sostenibilidad, el diseño y los negocios. Hoy en día es la única plataforma en reunir elementos clave para cumplir el objetivo de una economía circular.