Te gusta

Festival 100 Vinos Mexicanos

El 5 y 6 de marzo se presentó en Viñedos La Redonda, Querétaro, el 7º Festival 100 Vinos Mexicanos, el evento más importante a nivel nacional sobre la industria del vino; y que busca  incrementar la comercialización del vino mexicano.

Dentro del evento, se reunieron una gran variedad de etiquetas producidas por bodegas nacionales, como: Casa Madero, L. A. Cetto, Alma Tinta, Altotinto, Palafox.

Los visitantes pudieron disfrutar de  catas, música en vivo y recorridos en la vinícola y el viñedo donde se explicaba el proceso y los elementos que interactúan en la creación y producción de los vinos. Para los más aventureros, había la opción de tomar un recorrido en helicóptero que los llevaba a Peña de Bernal. También, para los más pequeños hubo una sección de talleres y divertidas actividades durante todo el día; logrando así, que todos los asistentes, sin importar su edad, pudieran disfrutar al máximo de este festival.vino 100

Por supuesto, no podía faltar el área gourmet para que los asistentes pudieran acompañar su bebida, con una variedad exquisita de quesos, carnes y platillos a elegir, todos éstos también de origen nacional.

La experiencia que se vivió en el 7º Festival 100 Vinos Mexicanos en Querétaro fue única y altamente recomendable por gran variedad tanto en su propuesta de vinos y gastronomía como en las actividades disponibles para todos los gustos.

No olvides estar al tanto para las fechas de la 8º edición en nuestro calendario de eventos.100 vinos