Te gusta

Festival Delicias del Pacífico en Hacienda de los Morales

Estilo: Como parte del festival en el mes de Marzo, alta cocina del mar mexicana. Elegante y tradicional casual, para ocasiones informales o semi formales, comida y cena.

Lu-Do: 13:00 a 00:00 hrs.

Sitio Web: www.haciendadelosmorales.com

Ubicación: Ave. Juan Vázquez de Mella 525, Col. Del Bosque, Miguel Hidalgo, CP 11510, Ciudad de México, D.F.

Teléfono: 5283 3000

Precio: $300-700

_MG_6793

La gastronomía mexicana es muy vasta, sus productos del mar forman parte indispensable de nuestro patrimonio culinario. Y es por lo anterior que por segunda ocasión, la Hacienda de los Morales decide celebrar la gran cantidad y calidad de frutos del mar del Océano Pacífico mexicano con su festival Delicias del Pacífico, que estará presente durante el mes de marzo.

_MG_6830

El festival consistirá en en menú especial que será conformado por 21 platillos típicos provenientes de estados de la región, como Guerrero, Sinaloa, Nayarit, Baja California, Jalisco, Culiacán y Colima, que conjugan de manera balanceada y perfectamente planeada, la cocina mexicana, los pescados y mariscos con los toques de creatividad y esencia de Hacienda de los Morales.

_MG_6847

El resultado es fabuloso, pone a México y sus productos del mar en alto, ¡no te lo puedes perder! Además, ¿qué mejor escenario para disfrutar estos manjares que el encantador espacio de la hacienda?

_MG_6852

Sugiero que de entrada pruebes el callo de hacha con salsa Huichol estilo Culiacán, el chicharrón de calamar al chiltepín de Perú o ceviche sinaloense de camarón, además la sopa de albóndigas de camarón es una excelente opción antes de llegar al plato fuerte.

_MG_6808

Para el principal pide el pulpo a las brasas con salsa de mar, camarones al coco con sal de chabacano o el lomo de róbalo con chile pasilla.

_MG_6804

Finalmente para el dulce cierre no dejes de pedir el merengue con mango con helado de nuez.