Un hermoso escenario de belleza natural y cálidas playas del Caribe recibieron por primera vez a bodegas del continente americano. Mayakoba, el lujoso resort de la Riviera Maya, abrió sus puertas a los huéspedes y visitantes locales que disfrutaron de la calidad y variedad de los vinos que se presentaron.
Destacó la presencia de Hugo D’ Acosta, representando a la marca Casa de Piedra.
FEVINO ofreció una experiencia diferente y son precedentes, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con degustaciones, catas, talleres, gastronomía a cargo de los hoteles y música.
Entre las bodegas más acalamadas de la noche se encuentran Monte Xanic, Beaulieu Vineyard, Cousino-Macul, y Undurraga.
También se ofrecieron talleres que estuvieron a cargo de importantes casas vinícolas como: Mundano con Jesús Sánchez, Monte Xanic con Maricela Piña y Vinos El Cielo. Además hubo otros talleres muy interesantes para los invitados como: Estación de Oficios Porvenir, VIP Citi-Banamex por Cousiño Macul.
FEVINO nació hace cinco años con el objetivo de promover la cultura de vinos en todo el país.
Su principal objetivo es acercar a los productores y consumidores del vino dentro de un ambiente completamente familiar y seguro, así como promover la calidad de los productos que se hacen en nuestro país y que sin duda alguna son un referente a nivel mundial.
Este festival tuvo lugar el sábado 13 de mayo en El Pueblito de Mayakoba, un lugar icónico que recrea una auténtica plaza mexicana y que se ha convertido en el referente del “Lifestyle” en la Riviera Maya.
En esta ocasión, FEVINO reunió un total de 400 asistentes, personalidades y sibaritas provenientes de todo el mundo.
El boleto incluyó el acceso a los stands de los vinos participantes, una copa Riedel, degustación de las bodegas participantes, acceso a catas guiadas, talleres dentro del evento, y la posibilidad de comprar botellas de vino a precio especial con la asesoría de expertos distribuidores.
Mayakoba es un paraíso mágico, rodeado de naturaleza, aves y la inigualable calidez del Caribe mexicano.
Dentro de este complejo turístico se levantan imponentes cuatro resorts en los que el lujo y el confort son el común denominador: Banyan Tree, Rosewood, Andaz y Fairmont han elegido este oasis para ofrecer a los visitantes experiencias exclusivas de calidad incomparable.
Si deseas concoer más detalles y disfrutar de lo que Mayakoba tiene para ti, no dudes visitar sus sitio web, una vez que lo conozcas, te enamorarás de él.
Comentarios