Te gusta

Filigrana, una experiencia gastronómica llena de magia y orgullo mexicano

Nuevos platillos repletos de colores y los mejores sabores mexicanos inundan Filigrana.

Martha Ortiz, gran amante de nuestro país, nos relata a través de sus increíbles platillos, una historia llena de amores y pasiones, la cultura mexicana y sus tradiciones en delicadas preparaciones.

“Buen provecho y que la memoria gustativa sea un recuerdo anticipado”

Con mucho detalle, los platillos presentados son la interpretación de clásicos que transmiten vivos recuerdos al paladar mexicano e impactantes sorpresas a los extranjeros.

Con la introducción de los Chilaquiles solares con salsa de tomate amarillo, chile güero, crema de rancho y queso holandés, la Quesadilla abierta con festín de quesos, quelites, miel y trufas y la Torta ahogada con panceta de cerdo con salsas picantes, vivirás una experiencia sensorial que va desde el placer visual con la sutil presentación, hasta el emocionante primer bocado.

No te pierdas de la majestuosa Gordita de lengua guisada con ensalada de orégano y confeti de hoja santa que querrás pedir una y otra vez, los Fideos secos (y despeinados) con adobo a la canela y espuma de queso que te envolverán en una nube aromática, y las tradicionales Carnitas cocinadas a fuego lento con vaina de vainilla, un total homenaje a la carne.

Acompaña tu comida con las creativas aguas frescas, encontrarás opciones como la suave Horchata de avena pintadita con el color del chile, la refrescante Piña incendiada con sal de insectos o una perfumada Aguanieve de rosas con coco.

Para concluir esta historia fantástica, la Feria de nieves y helados con su carrusel de galletas de animalitos te sacará más de una sonrisa y te recordará los días más divertidos de la infancia.

💞Disfruta en Filigrana, los nuevos integrantes del menú y descubre cuáles son los hilos finos de sabor que nos unen.

__________

Filigrana

Veracruz 62, Roma Norte, CDMX

Instagram: @Filigranacdmx