Te gusta

Con “Floating Motors”, Lazzarini lanza al agua autos icónicos

Floating Motors es el nuevo proyecto de Pierpaolo Lazzarini, basado en transformar automóviles icónicos en vehículos acuáticos.

Pierpaolo Lazzarini es uno de los diseñadores italiano más conocidos, creador de infinidad de barcos concepto siempre lujosos y sorprendentes. Ahora presenta su concepto de híbridos entre automóviles y yates que vuelven la navegación algo muy divertido. 

Todas estas embarcaciones varían en formas y tamaños, pero su diseño es completamente diferente, ya que recrea yates personales, reimaginando algunos de los automóviles más emblemáticos de la historia para lanzarlos al agua.

Algunos de los diseños ya conceptualizados muestran modelos de Mini Cooper, Jaguar E-Type, Mercedes-Benz SLS y el VW Type 2 Bus, este último con una plataforma en la parte superior y una escotilla trasera que se abre para lograr un área de descanso y una plataforma de buceo. 

Concebido principalmente para la playa y los lagos, cada modelo se puede utilizar para el ocio o convertirse en un ténder para un superyate, o transporte acuático de la playa.

Cómo se financiarán

Lazzarini ha lanzado una campaña de crowdfunding para el proyecto, donando el 1% de la marca  a cada cliente capaz de invertir en la compra de un primer modelo de la edición fundadores “La Dolce” , que se vende al por menor en USD $ 50.000 las 10 unidades de edición limitada.

El capital recaudado se destinará íntegramente a la construcción de moldes y prototipos relacionados con los modelos previstos que la empresa prevé introducir en los próximos dos años.

Con información de nautispots.com