Te gusta

Flor de Caña se une a los mejores bares de México para crear cocteles sostenibles

Con la intención de reducir el desperdicio de alimentos, Flor de Caña regresa en 2022 con su iniciativa Zero Wate Cocktails.

La marca ultra premium de ron, ha trabajado con la comunidad de los bartenders del país para crear cocteles de ingredientes derivados de desperdicios de alimentos que podrás degustar durante julio y agosto en los establecimientos participantes.

Flor de Caña está comprometida con la sostentabilidad y en el cuidado del planeta, por lo que además de estar certificada como empresa Carbono Neutral y Fair Trade, busca transformar la industria para construir un futuro ecológico.

Apoyando las buenas prácticas y creando conciencia sobre la importancia de reducir el desperdicio de alimentos, la marca es aliada de la Asociación de Restaurantes Sostenibles, ofreciendo una guía para bares sostenibles y sesiones con expertos, promoviendo un estilo de foodservice más responsable.

Siguiendo el precedente del año pasado, en la que se redujo más de nueve toneladas de desperdicio de alimentos con el apoyo de más de 400 bares y establecimientos en 22 países, este año Flor de Caña busca alcanzar las 15 toneladas con deliciosas preparaciones elaboradas con su ron sostenible.

 
Construyamos una industria más verde, un coctel a la vez.

🌱Visita el sitio web Zero Waste Cocktails para encontrar la lista de bares y restaurantes participantes, videos de las creaciones, consejos prácticos y toda la información del proyecto.