1

Con “Food Meets Talent”, S.Pellegrino se une a The World’s 50 Best Restaurants 2021

Como parte de The World’s 50 Best Restaurants 2021, S.Pellegrino se enorgullece de presentar  “Food Meets Talent”, un evento que explora el concepto de talento y destaca su papel crucial en la configuración del futuro de la gastronomía.

Como socio a largo plazo de excelencia culinaria, S.Pellegrino sigue estando cerca de los restaurantes y del mundo que ama. Un mundo que, a lo largo de los años, ha contribuido a hacer de la marca de agua premium con gas, un auténtico icono italiano de renombre mundial. 

El 4 de octubre a las 4:30 am (hora de la Ciudad de México), será la cuarta edición de “Food Meets Talent”, que S.Pellegrino lanzó en 2018 con el tema “Food Meets Art”. Su objetivo es crear un espacio inspirador para compartir opiniones, mejores prácticas y conocimientos sobre la evolución de la industria gastronómica.

Durante el evento de dos horas, el talento será el protagonista, interpretado por artistas locales y profundizado por opiniones expertas en el panorama culinario, de acuerdo con sus vivencias y perspectivas:

Parte 1 “Si supiera entonces lo que sé ahora …” 

Clare Smyth, Ana Roš y Micha Tsumura participarán como mentores; contarán historias conmovedoras sobre sus viajes como chefs y darán consejos a la próxima generación, entregados como una carta a ellos mismos.

Parte 2 “Conoce a la próxima generación”

Los jóvenes talentos de éxito Adelaide Lala Tam (50 Next), Kurt Evans (Champions of Change) y Mark Moriarty (Ganador del premio S.Pellegrino Young Chef 2015) compartirán sus historias personales, inspirando a la audiencia con conocimiento y aprendizajes de sus trayectorias profesionales.

Parte 3 “Cómo dominar tu propio talento, por Heston Blumenthal”

En esta charla principal, Blumenthal, que es miembro del grupo Best of the Best de chefs de élite, explorará cómo todos tienen el potencial de mejorar sus habilidades y ofrecerá ejemplos prácticos de cómo lograrlo.

Parte 4 “Tasting Talent” 

Paolo Griffa y Manon Schenck mostrarán su maestría culinaria preparando canapés para los invitados, influenciados por los platos que hasta ahora han definido su carrera como chefs.             

______________________________________    

“Estamos orgullosos de estar entre los protagonistas del programa The World’s 50 Best que permitirá a la comunidad gastronómica global reconectarse en persona, compartir experiencias, celebrar la resiliencia y la brillantez y, en última instancia, ayudar a impulsar el sector de la restauración. Un sector que hoy, más que nunca, necesita ideas revolucionarias para poder afrontar los retos venideros. Por esta razón, desarrollamos nuestro evento ‘Food Meets Talent’ como un espacio inspirador dedicado al concepto de talento humano, un activo codiciado especialmente en tiempos de incertidumbre. Fomentar el talento es invertir en el futuro de la gastronomía y de toda la sociedad ”, expresó Stefano Bolognese, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de Sanpellegrino.

______________________________________    

Más de diez años comprometidos con el medio de restauración

Por decimoquinto año consecutivo, S.Pellegrino y Acqua Panna trabajarán junto con la organización de los 50 mejores restaurantes del mundo para reconocer y promover restaurantes y talentos culinarios, que ahora son más importantes que nunca. Como parte de la colaboración de este año, las dos icónicas marcas italianas colaboraron para anunciar el lanzamiento de una nueva iniciativa llamada Champions of Change, que destaca a un pequeño número de héroes anónimos que han utilizado los extraordinarios eventos de los últimos 18 meses como trampolín para acción positiva.

Food Meets Talent es uno de los elementos clave del programa de actividad gastronómica de los 50 mejores restaurantes del mundo en la región anfitriona, que incluye importantes eventos regulares como el foro de liderazgo intelectual # 50BestTalks y el Chef’s Feast, que complementarán la gala de premios.

Los momentos y eventos clave también serán accesibles a través de medios digitales para garantizar que todos aquellos que no puedan unirse en persona no se los pierdan. Los detalles completos del programa estarán disponibles en la página web de S.Pellegrino y en la página web de 50 Best.