Te gusta

Forever Vegano, platillos con amor por el planeta

Somos lo que comemos. Y eso lo saben en Forever Vegano, una alternativa llena de sabor y amor por el planeta. Con una carta cruelty free y frescos insumos locales, preparan comida pura que no depende de conservadores, azúcares refinados ni aditivos artificiales para nutrir al cuerpo.

Su concepto se enfoca en que cada bocado hace la diferencia, siendo el primer paso para disfrutar de ingredientes sanos y sabrosos. Así, el mundo puede cambiar con una acción a la vez, empezando con la manera en que nos relacionamos con la comida, con el medio ambiente y con nuestro propio cuerpo; es por ello que la cocina vegana, más que una tendencia, es un estilo de vida sustentable que se adopta cada vez con mayor frecuencia.

No obstante, eso no quiere decir que se deje de lado la atención en el sabor o que falten propuestas interesantes, porque las mentes maestras detrás de su cocina nos deleitan con opciones deliciosas y honestas, que no son opacadas por ningún producto de origen animal.

Sus recetas orgánicas y bebidas naturales, demuestran un profundo cariño por la comida y la naturaleza, un sentimiento al que se pueden unir nuestros seres cercanos al compartir con ellos la mesa. Ya sea con la gran variedad de tacos -que van cambiado cada quincena-, o sus apantallantes malteadas con bebidas alternativas a la leche de vaca, la cocina de Forever te consentirá sin complicaciones.

____________________________________________________________

Forever Vegano

Guanajuato 54, Roma Norte, CDMX  Ig: @foreverplantbased