Te gusta

Four Seasons y el Angelopolitano celebran juntos la temporada de chiles en nogada

Las mesas de Zanaya, del Four Seasons Hotel Mexico City, y del restaurante Angelopolitano ya cuentan con uno de los platillos más emblemáticos del mes patrio: los chiles en nogada.

El chile en nogada es uno de los platillos típicos de la gastronomía del estado de Puebla. Ha sido llamado el “platillo mexicano por excelencia”. Se prepara con chile poblano capeado, relleno de picadillo y frutas, que incluye acitrón, pera, manzana, entre otras más. Se cubre con crema de nuez de Castilla (nogada) y granos de granada, creando así un platillo con tonalidades que hacen alusión a los colores de la bandera mexicana: verde (del chile), blanco (de la nogada) y rojo (de la granada).

Para celebrar la décima edición de su temporada de chiles en nogada, el restaurante Angelopolitano colaborará con Four Seasons para llevar uno de los mejores platillos patrios a las mesas de Zanaya, con deliciosas versiones de este manjar mexicano inspiradas en ingredientes de temporada y otros acercamientos creativos e innovadores que le dan un giro totalmente original a esta tradicional opción culinaria. 

 Como cada año, el Restaurante Angelopolitano presenta nuevas variedades y platillos inspirados en este icónico platillo. Esta vez, estarán disponibles el chile tradicional y variantes como el Clásico, Pato y Vegano, opciones que esta año se pueden disfrutar únicamente en Zanaya durante septiembre. 

10a CREACIÓN

Para 2022, se presentará una nueva propuesta de chile en nogada, la 10a CREACIÓN, la cual busca corresponder y ser el reflejo de la madurez y experiencia que el restaurante ha obtenido con el paso de los años, tomando como inspiración los comentarios y recomendaciones de los comensales para ofrecer una creación totalmente diferente y, por supuesto, deliciosa. 

Como parte de la experiencia de comer chiles en nogada, el restaurante recomienda que la experiencia se acompañe con Moet Chandon y Tequila Volcan.

Los comensales podrán disfrutar de estos especiales platillos del 29 de agosto al 30 de septiembre en Zanaya, restaurante al interior de Four Seasons y en Angelopolitano, en la colonia Roma; establecimiento que ofrece lo mejor de la cocina típica poblana de parte del chef Gerardo Quezadas.

Para más información y reservaciones, visita https://www.fourseasons.com/mexico/offers/