Te gusta

Four Seasons Resort Punta Mita será un glamping muy exclusivo

Naviva, el glamping de Four Seasons Resort en Punta Mita, contará con 15 casas de campaña de lujo entre la selva nayarita. Se espera inaugurarse para noviembre. 

Naviva Resort será una expansión del Four Seasons Resort Punta Mita, con el objetivo de incrementar el contacto con la naturaleza, sin perder el confort y lujo. Los itinerarios que ofrecerá serán altamente personalizables, siempre considerando la naturaleza e historia de México.

 

Naviva, Four Seasons Resort Punta Mita

El glamping ofrecerá 15 tiendas de campaña de lujo, ubicadas en los frondosos bosques de la Riviera Nayarit y con vistas panorámicas del Océano Pacífico y estará profundamente integrado en el entorno natural entre tierra y mar.

Desde la reserva, se le asignarán a los huéspedes un guía personal que forme su itinerario basado en la naturaleza de su visita, sus gustos personales y su interés por relajarse, aventura o diversión. Se ofrecerán actividades con expertos locales, además de sinergias con el chef ejecutivo, sesiones de entrenamiento personal y cenas privadas con menús personalizados, entre muchas otras más.

 

Este nuevo resort de Four Seasons tendrá una piscina inspirada en la jungla de la zona, acceso a una playa con pocas visitas, un spa con tratamientos personalizados, un pabellón de yoga y un gimnasio al aire libre, además de un temazcal.

La estética de las tiendas fue inspirada en las mariposas del lugar, cada una de ellas tendrá piscina privada y terraza, rodeadas de muchos jardines y áreas verdes. 

Su restaurante, Copal, será una parrilla mexicana al aire libre con productos orgánicos, donde los visitantes podrán ver la preparación de sus platillos y participar. 

Además de todas las exclusivas programadas para el glamping, los huéspedes podrán disfrutar de todos los beneficios del Four Seasons Resort Punta Mita, como sus restaurantes, spa y espacios comunes.