Te gusta

Restaurante Gardela, el nuevo italoargentino en la Roma

Estilo: Cocina italoargentina, carnes añejadas

Lu-Sáb: 12:30 hrs a 24:00 hrs

Domingo: 12:30 hrs  a 22:00 hrs

Ubicación: Avenida Álvaro Obregón 31, Roma Norte

Teléfono: 55 7591 8812

Qué absoluta bendición es llevar a la boca un trocito de carne añejada y saborearlo acompañado de mantequilla casera y papas al horno que aún burbujean sobre el sartén en la mesa.

Es imposible visitar Gardela y no suspirar mientras se come. Hay algo en el sabor de sus platos que brinda una especie de bienestar que hace querer regresar para probarlo todo.

Hace pocos meses, una nueva propuesta en la Roma abrió sus puertas para acoger a quienes buscan el perfecto equilibrio de la fusión italoargentina. Grandes cortes de carne importada calidad Prime Choice, y pastas fresas al dente son el hilo conductor de este festín.

WhatsApp-Image-2017-10-03-at-12.50.44

Enclavado en la pared principal de Gardela, un refrigerador enorme da la bienvenida mostrando la cava de carnes, en ella se encuentra la selección Premium de cortes añejados en seco, los cuales se someten a un proceso de añejamiento al vacío por más de 30 días. El resultado son carnes de sabores más intensos y texturas más suaves y jugosas.

Meat by Gardela es la joya de la corona, un corte que, a diferencia del resto es añejado en húmedo para obtener un perfil complejo y distintivo en la carne.

Por supuesto, la cocción es un tema muy relevante. En este lugar la carne se coloca sobre fuego intenso de carbón y leña, así cada plato alcanza el punto exacto que provoca nada más que placer en la boca.

En cuanto a las pastas, todas se elaboran con ingredientes italianos que aseguran el sabor auténtico de cada preparación. Los mariscos y pescados son fresquísimos y eso se nota en la mesa, y ¡qué decir de los vegetales! probamos los espárragos con parmesano y provolone, están maravillosos.

WhatsApp-Image-2017-10-03-at-12.50.46

Gardela es el lugar ideal para reuniones especiales y de trabajo. El lugar es amplio y acogedor. En cada mesa, una frase porteña te traslada a las calles de Palermo o Puerto Madero, en la capital argentina. Su cocina abierta invita a oler y saborear la preparación de cada platillo, el aroma que desprende el horno de piedra en el que hornean las pizzas es fantástico.

WhatsApp-Image-2017-10-03-at-12.50.43

Dos cosas que nos encantan de Gardela

  1. La carta de vinos es bastante amplia, en su cava se encuentran algunas joyas que los amantes de los vinos sin duda gozarán.
  2. El salón privado tiene capacidad para 20 personas, y para ocuparlo solo es necesario el consumo mínimo de $800, lo que resulta perfecto para reuniones de trabajo o fiestas íntimas.

Como recomendación final, no te vayas de Gardela sin probar la coctelería, en su barra encontrarás un par de sorpresas bastante agradables.