Te gusta

Gastronomía vallartense presente en Dine Out Vancouver

Con la representación de los chefs de Puerto Vallarta Nacho y Poncho Cadena, se realizará el evento World Chef Exchange | Puerto Vallarta -La Leche + Ancora: Sabores Latinoamericanos– este 20 de enero en Ancora Waterfront Dining and Patio, en la ciudad cosmopolita de Vancouver.  

Dine Out Vancouver es un festival de 17 días para vivir experiencias culinarias y así mostrar al mundo la gran variedad de alimentos y bebidas presentados de diferentes formas y platillos, para que los comensales disfruten de los sabores vancouveritas, y en el que participan decenas de hoteles y restaurantes de esta ciudad.

Por vez primera, los chefs Nacho y Poncho Cadena, llevarán su propuesta culinaria a lado del Chef peruano Ricardo Valverde, realizando una cena que representará los sabores latinos de cada una de estos lugares con su toque e historia que caracteriza a su lugar de nacimiento.

PV-gourmet

Para esta noche, los chefs prepararán platillos especiales, los cuales estarán apoyados de la guía del Sommelier Andrea Vescovi para maridar los alimentos. Nacho y Poncho Cadena, se han alistado para llevar el sabor vallartense de su restaurante La Leche, conocido por su estilo único, minimalista y contundente, en donde buscan que cada comensal despierte sus sentidos al interactuar con estimulantes platillos, logrando posicionarse desde su inicio, entre los mejores restaurantes de México.

La gran calidad de la comida de este restaurante, así como las otras características diferenciales de éste han logrado impactar el mercado restaurantero y también el aparecer en diferentes medios como la revelación gastronómica. Quizá sea esta la razón por la que el público ha acogido con entusiasmo este concepto, más que un restaurante es toda una experiencia gastronómica que todos quieren conocer y disfrutar.

Food & Wine

Dine Out Vancouver finalizará el 31 de enero, ofreciendo toda una serie de eventos que van desde, brunchs y clases de cognac, hasta degustaciones de té, tours de puestos de comida de la calle y cenas preparadas por lo mejores chefs internacionales.

Sin duda, con la participación de este tipo de eventos a nivel internacional, Puerto Vallarta seguirá siendo un referente gastronómico de nuestro país y del mundo.

Para mayor información http://www.dineoutvancouver.com/events/