Te gusta

Giorgio Armani diseña yate para un misterioso cliente

No es la primera vez en que Armani lleva su mundo de lujo a altamar. En esta ocasión se une a The Italian Sea Group para crear un superyate con alta tecnología, comodidad y, sobre todo, lujo. 

No hay verano en que no se le vea al diseñador italiano tomando el sol en el mediterráneo, siempre a bordo de su imponentes yates; Mariú, de 50 metros y bautizado en honor a su madre, y Maìn de 65 metros, diseñados según sus exactas especificaciones. Además de haberlos decorado internamente él mismo.

Giorgio Armani es un apasionado de la navegación y el lujo que deviene con la creación. Como parte de la filosofía de su marca (expansión e innovación), ha decidido convertir ese gusto en un gran negocio. Conociendo que debe juntarse con los expertos, el diseñador se ha aliado con The Italian Sea Group, operadora global de embarcaciones de lujo encabezado por el empresario italiano Giovanni Costantino y que está a cargo de Admiral Yachts, que produce yates, y Tecnomar, que se enfoca en lanchas de alto rendimiento y alta tecnología. 

La primer creación de esta sinergia será un yate de 236 pies, contemplado a salir en 2024. Los detalles de la creación y el comprador se mantienen en secreto por todos los involucrados, pero con el tamaño que tendrá bien se puede entender que será una enorme nave de alta tecnología y llena del lujo que caracteriza al creador.

Este proyecto es un claro indicador de que Giorgio sigue apostando por fortalecer su oferta de estilo de vida, que ya cuenta con la línea Armani Casa desde 2001 y los dos hoteles Armani en Milán y Dubái.