Te gusta

Grupo Anderson’s pretende enamorar a Tulum

Grupo Anderson’s es la cadena de restaurantes más exitosa del país, con más de 40 unidades y marcas como: Harry’ s, Señor Frog ‘s, Porfirio’ s, La Vicenta, Fred’s entre muchas otras.

Hace unos días, Carlos Castro, director de marketing; Mauricio Gamboa, gerente de marca, y Alejandra Espinosa, gerente de prensa, se reunieron con los medios más importantes de México para presentar las dos nuevas marcas que enaltecen la belleza de dos culturas a través de sus platillos, tanto en sabor como en presentación.

Conceptos mexicanos e italianos en las nuevas ofertas culinarias

Nicoletta modern kitchen es el sitio ideal para aquellos amantes de la comida italiana. Este restaurante ofrece una gran variedad de platillos de cada región, por ejemplo; un Tartar de Atún Aleta Azul proveniente del sur de Italia o su famosa 25 Layer Lasagna especialidad de Roma. Cada una de las recetas es ejecutada con técnicas de primer nivel sin perder las tradicionales, complaciendo hasta los paladares más exigentes.  Su ambiente, arquitectura y buen servicio demuestran que la perfección y atención por el detalle son parte fundamental de la marca.

Macario contemporary mexican kitchen es el restaurante donde encontrarás platillos de alta calidad que representan a la gastronomía mexicana y sus diversas regiones. Ofrece a sus invitados platillos exquisitos que enamorarán a cualquier paladar. Empezando por el  “avocado toast-ada”, con su increíble presentación: tostada de maíz azul, requesón de nuez de la india; roseta de aguacate y chapulines bañados en oro. Macario promete que cada platillo es confeccionado con lujo de detalle; que transmite los sabores, olores y texturas más únicas con un toque contemporáneo.

Síguelos en sus redes sociales para conocer las fechas de apertura y hacer tus reservaciones: Macario y Nicoletta. Websites: www.macariorestaurant.com y www.nicolettarestaurant.com