Te gusta

El Grupo Sunset World celebra su 30 aniversario con una serie de actividades

Hace apenas 50 años que se fundó Cancún, una ciudad pensada para el turismo, y no se equivocaron al desarrollarla de esta forma.

 Sunset World Resorts & Vacation Experiences  nació en 1992 como una familia de resorts y servicios vacacionales que ofrece una mezcla innovadora de amenidades y servicios, cada rama de Grupo Sunset World es una experiencia única. Ya sea en la activa Zona Hotelera de Cancún o en el quieto esplendor de la Riviera Maya, los resorts y servicios de Sunset World poseen una elegancia casual entretejida con hilos de la vibrante cultura local.

El grupo ha crecido de ser solo un desarrollo a ser una empresa mexicana que incluye seis resorts en Cancún y la Riviera Maya y una gran variedad de servicios que abarcan múltiples aspectos de la experiencia vacacional. Es por eso que,  durante  2022, ha llevado a cabo varios eventos en edición especial como el Sunset World Boat Parade en febrero y el Triatlón Hacienda Tres Ríos en mayo. Y a principios de junio, el grupo preparó una serie de actividades para celebrar su aniversario y el inicio de 30 años más.

Para esta celebración de tres días se reunieron en los diferentes resorts un grupo de amigos, socios comerciales y ejecutivos del grupo, quienes disfrutaron de las actividades preparadas para conocer las instalaciones, el servicio y por supuesto, disfrutar del bello clima y playas del Caribe. 

La celebración arrancó con un coctel de bienvenida, que permitió brindar por los grandes momentos vividos durante tantos años, así como la bienvenida a  nuevos huéspedes, nuevas experiencias y nuevos retos en la industria. 

A esta celebración, se le unió el chef Xavier Pérez Stone, quien sumó su talento y maestría a la del Culinary Team para ofrecer una experiencia exquisita a los comensales, con productos frescos, de temporada, pero sobre todo sustentables. 

Para cerrar con broche de oro  esta celebración,  Grupo Sunset World ofreció un recorrido en un catamarán de lujo que navegó por el color turquesa del mar Caribe que permitió contemplar la Zona Hotelera hasta llegar a Isla Mujeres donde ya esperaban con un exquisito banquete con platillos muy frescos y típicos de la Riviera.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas en Cancún y la Riviera Maya. Fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura y no cabe duda que esto es apenas el inicio de otros 30 años en la industria.