Te gusta

GS1 México premia a PYMES en alimentos y bebidas

Este año, GS1 México, organismo que facilita el comercio electrónico empresarial, lanzó el concurso GS1 Cuisine Fest, un evento busca apoyar a PyMEs del sector de alimentos y bebidas, así como productos gourmet.

Posted by Recetas Saludables y Fáciles on Sunday, October 4, 2020

De entre cientos de candidatos, 10 proyectos fueron seleccionados para exponer, uno por uno, sus proyectos y los motivos para obtener el premio “GS1 Booster. Cinco expertos jueces definieron a los ganadores del reconocimiento y una serie de asesorías 100% personalizadas por parte de GS1 y sus empresas aliadas para impulsar su negocio.

El evento virtual, fue conducido por Paola Cabrera, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de GS1 México y Gerardo Brehm, Director de Marketing y Relaciones Institucionales de GS1 México, los cuales llevaron la guía de toda la experiencia. 

Que no te engañe su tamaño; nuestros chiles cherry bombs tienen corazón de fuego. Muy pronto lo comprobarás.

Posted by Covilli Orgánicos México on Thursday, October 8, 2020

Tres finalistas y un ganador

Las compañías reconocidas fueron Sazonadores con Sabor a MéxicoInternational Bee Products, y Covilli Orgánicos México, quienes tuvieron intervenciones de 30 segundos para acotar porqué debería ganar su proyecto. De ahí se partió a la votación del público y la develación del ganador. 

Sazonadores con Sabor a México, un proyecto productivo que genera empleos para personas en situación vulnerable (personas con Síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo y adultos mayores), fue quien se llevó el premio absoluto. 

Rosa Elena Ponce, su creadora, recibirá una mentoría personalizada por parte de GS1 México y sus empresas aliadas en temas como comercialización y transformación digital, para llevar su proyecto al siguiente nivel y volverla referencia en el nicho de alimentos y bebidas. 

Expertos en el medio A/B

El panel de jueces fue conformado por Raquel del Castillo, mejor conocida como Raquel Pastel; Jessica Pacheco, Editora en Jefe del suplemento RSVP de Excélsior y miembro del Consejo de Votantes de la Guía México Gastronómico; José Sandoval Fuentes, fundador del reconocido medio digital Entre Copas y Corchos; Mariano Garcés, considerado uno de los 3 top chefs de cocina saludable en México y Alejandro Dungla, periodista gastronómico y colaborador para la Fundación Tortilla de Maíz Mexicana.