Te gusta

Harley-Davidson presenta “El Diablo”

Harley-Davidson tiene un nuevo ejemplar de su serie limitada Icons Collection, una Low Rider muy de la Costa Oeste que lleva el seductor nombre de ‘El Diablo’.

El estilo de ‘El Diablo’ se basa en las Harley Davidson FXRT de 1983 y en los movimientos contraculturales norteamericanos de los años 80, sin perder la tecnología actual. Estará disponible en los concesionarios de la firma americana este otoño. Debe reservarse previamente, pues es una edición limitada de 1.500 unidades.

Harley Davidson Softail

Las Harley Davidson Low Rider pertenecen a la familia Softail; son motos de turismo ligero de la marca con equilibrio entre confort y ligereza. El motor de ‘El Diablo’ es un Milwaukee Eight 117, con refrigeración mixta de aire y aceite y 170 Nm de par motor.

Su pintura inicia con una base de El Diablo Bright Red y una segunda capa de Bright Red Sunglo. Se enmascaran unos filetes rojos y se difumina una capa de El Diablo Dark Red y Dark Red Pearl siguiendo la forma de los paneles para añadir profundidad. Después del enmascarado, se aplica una capa de El Diablo Dark Red Metallic para rodear el color El Diablo Bright Red, con un efecto de desvanecimiento donde los colores se encuentran para añadir profundidad.

Cuando se retira el enmascarado, el fileteado en color El Diablo Bright Red queda al descubierto en las maletas, los laterales del depósito, los guardabarros y el carenado. Posteriormente se aplica a mano un nuevo fileteado en Pale Gold dentro de los paneles en El Diablo Bright Red. El Diablo Bright Red Sunglo está formulado con un elemento transparente tintado para crear un efecto acaramelado. Las llantas Radiate de fundición de aluminio tienen un acabado de contraste en Matte Dark Bronze.

La pintura para la Low Rider El Diablo se aplica a mano por los artesanos de Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado. La plantilla de reconocidos pintores, diseñadores, artistas y líderes de equipos de fabricación de Gunslinger, cuenta con décadas de experiencia como proveedor de componentes de pintura personalizada para las motocicletas Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) y sets de pintura de edición limitada.

Icons Collection

La serie Icons Collection son ediciones limitadas y exclusivas de modelos seleccionados de Harley-Davidson, como un homenaje a los colores, diseños y piezas más carismáticas de la marca. Todos los modelos están numerados individualmente y se producirán sólo una vez.

Conoce más sobre las Harley Davidson Icons Collection.

[/mmtl-text][/mmtl-col][/mmtl-row]