1

Henessy Very Special por Felipe Pantone: un cognac desde la mente de un artista

Felipe Pantone, un artista que se caracteriza por la intersección de tipografía vintage, arte óptico y kinética, colaboró con La Maison Hennessy para crear el inigualable estilo de su nueva y limitada edición Henessy Very Special por Felipe Pantone.

El artista cultiva un profundo cariño por el pasado. Esa comprensión y respeto forman la base de las dos obras de arte que creó para este cognac, basado en su obra “W-3 Dimensional Three Stars”.

HVSFP W3 DIMENSIONAL

El cognac consentido en el mundo tiene un estilo único que lo convierte en un referente en el arte de mezclar. Hennessy Very Special X Felipe Pantone reúne sabores cálidos y de gran cuerpo. El savoir-faire de la Maison se ha transmitido de generación en generación, para el deleite de los amantes del cognac que buscan un momento “Very Special”. 

 Esta nueva edición marca un estilo imposible de copiar, pues después de varios años de maduración en barricas de roble francés, los eaux-de-vie se mezclan con el dominio y la consistencia de la Maison Hennessy.

Notas de cata

En la nariz suelta una intensa y afrutada personalidad, con agradables notas a roble. En boca, los sabores potentes evocan a almendras, así como notas frescas de uvas. 

Comparte Hennessy Very Special para crear un momento único con quienes te rodean. Pruébalo solo, en hielo o con una mezcladora para revelar su interesante carácter.