El año nuevo lunar llega con la figura del Buey, que abre infinidad de posibilidades. Hennessy sabe de ello y presenta una hermosa colaboración que transmite mucha esperanza.
El 12 de enero inició el Año Nuevo Lunar, que trae al Buey como estandarte. Por ello, la Maison Hennessy no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar las infinitas posibilidades que este año predice, iniciando por trabajar de la mano con el reconocido artista contemporáneo chino Liu Wei, quien creo una edición especial al intervenir el cogñac XO y VSOP. El resultado: Spring.
La esperanza regresa después de un año complicado con la llegada del año del Buey; asociado con la apertura, el talento y la confianza. Este espíritu es el que unió a Hennessy y Liu Wei para celebrar un nuevo periodo de unión y horizontes brillantes, los cuales se ven reflejados en el diseño elegido.
Valores para una nueva etapa
Esta edición especial conmemora un celebración cultural anual en la que la marca se siente representada por sus valores de constancia y dedicación. Y nadie podía ser más ideal para participar que Liu Wei; cuya pintura es dinámica, llena de color y movimiento; con una sensación de transformación.
La propuesta del autor queda abierta a la interpretación individual y está muy basada en lo que el autor llama “un cierto tipo de belleza dentro de un mundo de posibilidades”.
_______________________________
“En la elaboración de Hennessy, hay espacio para una imaginación infinita. Se trata de explorar lo desconocido y no dar nada por sentado”, afirmó Liu Wei.
_______________________________
El artista radicado en Beijin se sorprendió por la emblemática historia de Hennessy; sobre todo con el ritmo de vida de la Maison, siempre enfocada al presente y en contante cuestionamiento, exploración y perfeccionamiento.
La edición especial Spring es una invitación sensorial a una temporada de renacimiento; un caleidoscopio de alegría y bienestar.
Comentarios