Te gusta

Hibiki Japanese Harmony 2021 Edición Limitada, llega a México

Hibiki significa “Resonancia” en japonés y honra la armonía que vive entre la naturaleza y la gente, parte fundamental de la misión de Suntory.

La edición limitada de la botella de Hibiki Japanese Harmony es un tributo a Ryusui-Hyakka, un patrón tradicional japonés que representa el eterno flujo del agua corriendo a través de cien flores. Este patrón, hecho a mano, simboliza el paso del tiempo y la eternidad con flores de las cuatro estaciones que se repiten una y otra vez, y agua que fluye sin parar a través del entorno que lo rodea. Esta hermosa pieza de arte demuestra el respeto de los japoneses por cada estación y por la naturaleza, pilar clave en la creación de Hibiki.

El secreto en el whisky

Es una noble mezcla de innumerables whiskies de maltas y cereales de las mundialmente aclamadas destilerías de Suntory: Yamazaki, Hakushu y Chita. Estos whiskies son meticulosamente mezclados para crear una sensación de “wa”, una unidad que da a conocer una orquesta completa de sabores y aromas.

Desde su introducción en 1989 para conmemorar el 90 aniversario de Suntory, la botella de Hibiki ha sido consistentemente reconocida como una obra de arte japonés. El elegante diseño de la botella simboliza la “Armonía Japonesa” mostrando las veinticuatro estaciones de Japón como facetas preciosas.

Esta edición especial llega a México a partir del 27 de octubre en tiendas La Europea, Vinoteca, Alianza, Prissa, City Market y en preventa exclusiva a partir del 15 de octubre de costo.com.mx con un precio estimado de $2,500 pesos.

Notas de cata

  • Vista: ambar
  • Nariz: rosas, lychee, toque de romero, madera madura y sándalo
  • Boca: dulce con toques de miel, cáscara de naranja y chocolate blanco
  • Retrogusto: sutil, suave y prolongado con toques de roble japonés.