Te gusta

Hilton Tulum Riviera Maya, el resort más grande

El resort más grande de América Latina llega de la mano de Hilton.

Hace algunos meses, Hilton estrenó su más reciente propiedad que, además de ser la más nueva, se ha coronado como el all inclusive de mayor extensión y capacidad en el Caribe mexicano, localizado en las prístinas playas de Tulum.

Una nueva definición del all inclusive 

Pensar en un “todo incluido” pareciera ser un arma de doble filo, aunque el gran diferencial de la experiencia es siempre la calidad. Hilton lo tiene muy claro y lo demuestra en cada detalle de esta propiedad con propuestas adaptadas a cada público, que va desde parejas que buscan un espacio de relajación e intimidad, pasando por familias con niños y adolescentes inquietos y en busca de aventuras, hasta un centro de convenciones ideal para el turismo de negocios. Cada motivo de visita representa para Hilton Tulum el deseo de ofrecer una estancia excepcional única en su tipo.

Son 735 las habitaciones y suites las que integran el resort, establecidas en villas de dos plantas diseñadas por el estudio HBA San Francisco. En ellas destaca un estilo minimalista y sutiles detalles que conectan con la cultura local; además, en todas predominan los colores en tonos claros que recuerdan la suave arena del Caribe y su tranquilo mar.

_____________________________________________________________

Hilton reafirma sus más de 100 años de experiencia en el Todo Incluido con la apertura de este impresionante resort.

_____________________________________________________________

Indiscutiblemente, la joya de la corona se encuentra en las 59 suites con terraza que conectan con la playa, con amplias habitaciones y salas de estar, así como lujosos cuartos de baño con duchas tipo lluvia. Lo mejor de todo es que pueden enlazarse entre sí para conectar familias o grupos que viajan juntos.

Para pasarlo bien, hay que comer bien

La oferta gastronómica está integrada por 13 centros de consumo y un programa único de experiencias líquidas, establecido por su experimentado sommelier. Restaurantes con temática propia, bares, salones, una cafetería siempre abierta y una acogedora tienda de delicatessen, son algunas de las opciones a las que los huéspedes pueden acceder.

Entre los grandes favoritos se encuentran el restaurante Auma, especializado en carnes y pescados a la parrilla; Noriku, un asiático contemporáneo que aprovecha ingredientes regionales para crear platos deliciosos inspirados en aquel lejano continente; y Maxal, una cocina mexicana en la que destacan recetas tradicionales que enaltecen nuestra cultura culinaria.

El menú de room service es otra experiencia que bien vale la pena vivir, con una carta deliciosa repleta de comfort food que se antoja de principio a fin y la posibilidad de no salir de la suite.

_____________________________________________________________

Hilton está redefiniendo la experiencia Todo Incluido con impresionantes alojamientos de alta gama.

_____________________________________________________________

Actividades de entretenimiento 

En Hilton Tulum el entretenimiento y la inmersión están garantizados. A lo largo del complejo, los huéspedes pueden encontrar un sinfín de actividades que aseguran diversión y aprendizaje para todos sus visitantes. Playas preciosas y ocho piscinas, así como jacuzzis, centros de activación y un salón enorme especializado en niños y adolescentes de todas las edades. Incluye además un parque acuático aislado, teatro, salones de yoga, spinning y fitness con profesores certificados. Todos ellos son algunos de los espacios en los que expertos en entretenimiento desarrollan semana a semana programas especiales en los que siempre hay algo emocionante que hacer.

Como plus, los huéspedes de Hilton Tulum Riviera Maya tienen acceso a la propiedad vecina del resort. Conrad Tulum Riviera Maya también abrió sus puertas hace muy poco con una experiencia de lujo que integra cinco restaurantes top, seis bares dedicados al fine drinking y, lo mejor de todo, un spa de ensueño localizado entre manglares y lagunas que, por sí mismo, merece ser visitado sin pensarlo.

_______________________________________

Hilton Tulum Riviera Maya
hilton.com/hilton-tulum
@hiltontulumallinclusive