Ubicado en Amatlán, Morelos, una localidad en las afueras de Tepoztlán, destino que se ha convertido en un centro del turismo de bienestar en México por sus innumerables spas, temazcales y experiencias enfocadas en la relajación, el Hostal de la Luz es un obligado para quienes buscan unos días de relajación sin dejar del lado el lujo y confort que se requieren en todos nuestros viajes.
El hostal cuenta con 36 habitaciones distintas, todas con amplias terrazas desde las que se contempla la majestuosa cordillera del Tepozteco. Un lugar en donde el paisaje, las condiciones del subsuelo rico en ferrita y su alta vibración se suman a una arquitectura sagrada para hacer de tu estancia una experiencia especial y muy placentera.
Cuentan con un spa que es un paraíso en donde la energía se hace presente en cada rincón, buscando constantemente el punto de equilibrio entre mente-cuerpo. Alcanza el bienestar físico y la paz interior a través de tratamientos corporales y faciales aplicados por manos expertas en un espacio en donde ricas fragancias de aceites esenciales, música suave y productos de tecnología avanzada te envolverán en un ambiente lleno de misticismo.
Aunado a esto, Hostal de la Luz ofrece un conjunto de experiencias holísticas único en su tipo. Alcanza la armonía y la paz interna a través de las diferentes disciplinas, actividades y meditaciones diseñadas para reencontrarte contigo mismo y olvidarte del ajetreo de la vida cotidiana. Mientras que hospedarse en sus increíbles instalaciones resulta imperdible, también ofrecen paquetes de day spa, en donde las personas externas pueden vivir la experiencia en un solo día de actividades relajantes.
Gracias a la atmósfera mística y energizante de sus instalaciones, este hostal resulta imperdible para quienes buscan silencio y un momento alejados de la cobertura celular. Todos sus espacios están diseñados para facilitar el descanso y la conversación interior: desde albercas climatizadas, hasta terrazas ambientadas en las que se puede disfrutar de la vista o una amena plática con otros visitantes.
No tenemos dudas de que volveremos al Hostal de la Luz, un lugar en el que logramos reconectarnos con nosotros mismos y cuyo personal nos hizo sentir como en casa; una experiencia que recomendamos ampliamente a todos nuestros lectores y amigos.
Visita su sitio para conocer su oferta, precios y disponibilidad; te aseguramos que vale la pena.
Comentarios