Te gusta

El hotel boutique de Palermo:las medidas perfectas de arte, relax y trabajo

Buenos Aires es hogar de uno de los hoteles más frescos y modernos, se trata de Vitrum, ubicado en medio de la mejor oferta de la ciudad en gastronomía gourmet, arte, diseño y vanguardia.

Su oferta, con la intención de que cierres la computadora y disfrutes del confort, es un servicio de primer nivel reconocido a nivel internacional. Con 36 habitaciones intervenidas por artistas contemporáneos argentinos, su misión, invitar a que descubras cada una a través de tus sentidos.

Paredes texturizadas y colores vivos; con terraza o jardín privado, cada habitación es un lujo que te invita a regresar. Entre sus actividades, que tienen como propósito que descubras Buenos Aires desde otro ángulo, están sus bicicletas, con las cuales puedes llegar a la zona gastronómica más exclusiva y a los mejores bares que la ciudad puede ofrecer.

Con tres paquetes para el nivel de relajación que necesites se encuentra el Spa de Vitrum Hotel. Gimnasio, sauna, solárium y piscina climatizada se mezclan con profesionales en la relajación para ofrecerte masajes y tratamientos que te lleven al punto que buscas.

La Bruggens Gallery tiene un espacio armonizado por Palermo Hollywood y reúne a más de 300 artistas, clásicos, modernos y contemporáneos. La idea es apoyar el arte en Argentina, por lo que cada mes se agregan de 10 a 30 artistas curados principalmente por su alto nivel de estética y los ponen a la venta con el objetivo de que los huéspedes puedan llevar a su casa una parte del gran momento que vive este país.

Algunos de los artistas que ofrece Bruggens Gallery son :

Andrea Palladio, Ansel Adams, Boris O´Klein, Carlos Paez, Charles Darwin, Claudio Laslo, D´Williams, Douglas Kirkland, Elle Von Unwerth, Erik Karlson

Si para ti las delicias de la gastronomía lo son todo, Jolie Bistro Moderno, restaurante de Vitrum Hotel, propone toda una experiencia para ti a través de la mezcla de arte y confort food. La carta cambia cada tres meses, sacando provecho de sus panes artesanales y su pastelería hecha por sus maestros pasteleros y panaderos.

No pierdas la gran oportunidad de vivir una experiencia de relajación mezclada con el lado artístico de las calles de la capital argentina. 

Fotografías por: Rosa Lobos 

 Vitrum Hotel

http://www.vitrumhotel.com/
Tel.: 4776 – 5030
Dirección: Gorriti 5641, Palermo, BA

  Vitrum Hotel

 @vitrumhotel