Tras una extensa renovación, el hotel boutique consentido de la Roma regresa con una intención clara: marcar el rumbo del turismo de lujo en la ciudad.
Hotel Brick vuelve bajo un concepto maduro y lleno de sofisticación. Su nombre tiene origen en los comienzos del siglo XX, cuando el presidente del Banco de Londres, México y Sudamérica, sir William Newbold, usó los ladrillos amarillos traídos en su embarcación para construir la hermosa casona en una de las colonias más sofisticadas de la Ciudad de México.
Localizado en Orizaba 95, el hotel conserva su fachada de estilo inglés y algunas de las piezas que han marcado su legado histórico. Tan sólo 17 habitaciones y suites integran la propiedad, cuyo interés es ofrecer una atención personalizada de alto nivel y una serie de espacios donde huéspedes y visitantes puedan vivir a fondo la belleza y comodidad de la urbe.
Cerrajería
El restaurante del hotel, con el chef Armando Acosta al frente, abre las puertas de una cocina fresca, pura y audaz. Se puede decir que sus platos evocan la ola del comfort food al estar basados en ingredientes, recuerdos y técnicas que buscan ser “cómodamente deliciosos”.
Desde el desayuno hasta la cena, encontrarás platos honestos, inspirados en la gastronomía local con influencias de las grandes cocinas que han marcado la historia del chef.
La carta de vinos, curada por la sommelier Sandra Fernández, ofrece etiquetas mexicanas provenientes de bodegas boutique, sin dejar de lado los grandes vinos del Nuevo Mundo y los clásicos que encantan a los conocedores; las opciones por copeo son amplias, perfectas para adentrarse a descubrir nuevas propuestas.
Para beber con estilo…
En el punto más alto del edificio se encuentra una terraza íntima y muy acogedora, compuesta por áreas muy cómodas con chimeneas, vegetación y vistas espectaculares a las copas de los árboles de la Roma Norte. La dualidad que conjugan sus espacios exteriores e interiores la hace ideal para disfrutar cualquier época del año en compañía de alguien especial.
Este increíble sitio ofrece una selecta carta de cervezas artesanales, vinos por copeo y finger food para una cita más casual, pero rica en experiencias. Terraza 95 es tan versátil que se ha convertido en el spot ideal para celebrar eventos privados, bodas y ceremonias. La elegancia, la buena música y por supuesto, los cocteles clásicos, son el sello que distingue a Embury, el speakeasy del hotel que rinde homenaje al arte de la mixología. Su exquisito ambiente es perfecto para brindar de noche, pues los mixólogos y bartenders han creado una especial carta de bebidas de autor para este lounge vibrante y cómodo, que vale la pena explores a fondo.
Y porque los canes son también parte de nuestra vida, Hotel Brick ha acondicionado puntos pet friendly, por lo que la atención de lujo y extremo cuidado en los detalles se ha extendido a toda la familia.
____________________
Hotel Brick
Orizaba 95, Roma Norte, CDMX Ig: @brick_hotel Tel 55.9155.7226
¿Ya reservaste?
Comentarios