Te gusta

Hotel Xcaret México celebra tres años de amor por México

Inspirado en la cultura mexicana y con la misión de representarla a través de sus tradiciones y un estilo único de hospitalidad, el Hotel Xcaret México celebra tres años como una de las atracciones anheladas de la Riviera Maya, bajo el revolucionario concepto que ellos mismos acuñaron: “All Fun Inclusive®”.

________________________________________

Nada nos enorgullece más que ver nuestra pasión por el servicio y la excelencia traducidas en la preferencia de nuestros huéspedes a lo largo de estos tres años. Nuestra misión es hacer más feliz al planeta, contagiando nuestro gran amor por México, así que seguiremos sorprendiendo a los viajeros con las experiencias únicas e irrepetibles que nos caracterizan”, mencionó Ana Ramírez, Directora de Ventas para Estados Unidos y Canadá.

________________________________________

A tres años de su apertura Hotel Xcaret México cuenta con 900 suites, espacios interiores y al aire libre para encuentros y convenciones que fueron elegidos para realizar un total de 122 eventos y recibir a 32 grupos. También se ha convertido en uno de los marcos favoritos para llevar a cabo bodas en el destino; este año  fue el panorama romántico que unió a 86 parejas siguiendo las medidas y recomendaciones dictadas por las autoridades. 

Este resort presenta una experiencia rica en historia, arte y entretenimiento en perfecta armonía con la naturaleza. Además de la extensa y variada oferta dentro de la propiedad, los huéspedes cuentan con acceso y transporte terrestre a los parques y tours del grupo, así como transporte desde y hacia las cuatro terminales del aeropuerto de Cancún. 

Punta de lanza en gastronomía

Desde el inicio acaparó la atención al reunir a un colectivo gastronómico de reconocidos representantes de los manjares nacionales; en el cual destaca el chef con estrella Michelin Carlos Gaytán, al frente del restaurante Ha’, para sumar en total 11 restaurantes y 8 bares que son el deleite para inmortalizar el viaje en el paladar.

Este resort presenta una experiencia rica en historia, arte y entretenimiento en perfecta armonía con la naturaleza. Además de la extensa y variada oferta dentro de la propiedad, los huéspedes cuentan con acceso y transporte terrestre a los parques y tours del grupo, así como transporte desde y hacia las cuatro terminales del aeropuerto de Cancún.  Por si fuera poco, también cuenta con Muluk Spa & Wellness, un santuario místico y natural destinado a la relajación, la estimulación de los sentidos y la salud, en el cual se utilizan técnicas milenarias.

Xeguridad 360°

Este 2020 Grupo Xcaret comunicó el compromiso con el cuidado y la salud de los huéspedes, colaboradores y proveedores como prioridad. Por ello desarrolló e implementó el modelo de Xeguridad 360° que incluye las medidas de prevención ante el Covid-19 para brindar confianza en un entorno 100% seguro; con lo anterior, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) le otorgó el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp).

Además, la propuesta eco-integradora de Hotel Xcaret México lo ha hecho acreedor de los siguientes premios y certificaciones:

  • Certificación EarthCheck en Planeación y Diseño (primer hotel en el continente americano en conseguirla).
  • 9 certificaciones Cristal International Standards: Food Check, Room Check, Spa Check, Dine Check, Pool Check, Aqua Check, Safety Check, Crisis Check, Fire Check.
  • Obra del Año en Innovación Económica, por la revista Obras.
  • Turismo y Hospitalidad Obra del Año, por la revista Obras.
  • People’s Choice Obra del Año , por la revista Obras.
  • Hotel Awards Best Family Gateaway, por la revista Travel + Leisure México.
  • Hotel Awards Reader’s Choice, por la revista Travel + Leisure México.
  • Seleccionado como “Uno de los mejores lugares del mundo” por la edición internacional de la revista TIME.

Visita Hotel Xcaret México y convéncete:  visita www.hotelxcaret.com