Te gusta

Hyatt Regency festeja una década ofreciendo experiencias excepcionales en la capital mexicana

El emblemático hotel Hyatt Regency Mexico City ubicado en la colonia Polanco cumple diez años de brindar espacios exclusivos y momentos inolvidables con una mezcla contemporánea de tradición y elegancia.

Comprometidos con reflejar calidez y crear una estrecha relación con sus huéspedes y visitantes, el hotel ofrece instalaciones cómodas para tomar una pausa en la ajetreada Ciudad de México y pasar un momento de descanso.

Para festejar, han cambiado su menú en el Teppan Grill, espacio que atrapa excelentes ingredientes y texturas con la cocción en teppanyaki, y de Yoshimi una propuesta japonesa que utiliza insumos de temporada para garantizar su frescura.

Mientras tanto, el restaurante Rulfo, la mezcla ideal de la gastronomía mexicana, peruana y argentina, contará con cocineros invitados que colaborarán para crear deliciosos platillos durante el año y nos animarán a unirnos a la fiesta.

Como parte de las sorpresas, podrás aprovechar la oferta especial de fines de semana durante mayo a julio y hospedarte en uno de los mejores hoteles de la capital mexicana, disfrutando tanto de sus amenidades, como del plan de alimentos que te permitirá probar todas las cocinas en un par de días.

 

¡Vive un rato de serenidad y deleite culinario festejando con Hyatt Regency y vive una experiencia increíble!

_________________

🙂 Acerca del Hyatt Regency Mexico City

Página web: www.hyatt.com

Instagram: @hyattregencymexico