Te gusta

Hyatt Ziva Los Cabos apuesta a experiencias sostenibles

El incluir la armonía y contexto de un destino sorprendente como es Los Cabos, llevó al hotel a formar iniciativas sostenibles. 

Un lugar tan especial como es Los Cabos alberga el Hyatt Ziva Los Cabos, un oasis rodeado de dunas desérticas y caprichosas formaciones rocosas oceánicas, que resguardan uno de los mares más visitados por el turismo internacional. 

Habiendo suspendido durante meses sus actividades por la contingencia de salud internacional, el complejo reinició operaciones con estrictos protocolos de seguridad y sumando a la ya de por si placentera estadía; experiencias sostenibles que permiten la convivencia en armonía con la naturaleza del lugar y el lujo del hotel. 

El agua, responsabilidad de todos

La preocupación por cuidar el agua es un tema que nos compete a todos, pero que resulta de vital importancia para los servicios turísticos. Por ello, en la nueva normalidad del resort se ha creado el proyecto Greener & Greener, que consiste en generar menos desechos plásticos; principales contaminantes del mar y generadores de accidentes de la fauna que lo habita. 

Parte de las acciones del proyecto es la colocación a lo largo de todo el complejo vacacional de 10 dispensadores de agua, los cuales están abiertos a todos los huéspedes para llenar recipientes personales y así disminuir el uso de botellas desechables. El siguiente paso es incrementar los dispensadores e iniciar una campaña de reciclaje. 

Nuevas experiencias culinarias 

La nueva normalidad también ha traído una renovación en su catálogo de experiencias gourmet, teniendo especial cuidado en las medidas sanitarias vigentes para restaurantes e implementándolas en sus ocho bares y lounges. Todos ellos operarán en horarios definidos por día durante la fase de aún contingencia. Las opciones vegetarianas son un adicional en este proyecto sustentable.

View this post on Instagram

Style in every step. #HyattZivaLosCabos

A post shared by Hyatt Ziva Los Cabos (@hyattzivacabos) on

Spa y comodidad

Uno de los spas más completos es el Spa Zen, también preparado con todas las normas sanitarias y tratamientos relajantes que cierran la experiencia de hospedaje. El spa está diseñado para que puedas disfrutar de todos los beneficios que aportan el agua, la naturaleza, el color y las esencias aromáticas.