Te gusta

Iberostar Grand Hotel Paraíso

Las hermosas y tibias playas del Caribe mexicano bañan los pies de los afortunados que visitan Grand Hotel Paraíso de Iberostar, un resort todo incluido en el que el lujo y la comodidad saltan por doquier. Al ser parte de la Grand Collection de la marca, el resort permite únicamente el acceso a adultos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y perfecto para el descanso.

iner4

Spa & wellness

Ubicado en el corazón del hotel, el spa es un templo que ofrece masajes y tratamientos, además de jacuzzis, piscinas de talasoterapia, solarium, sauna y un místico temazcal de origen maya para completar el proceso de purificación. Uno de los servicios de mayor predilección es el masaje al aire libre que permite disfrutar la brisa de playa Paraíso en un ambiente de relajación.

El centro de bienestar cuenta también con un equipado gimnasio y una estación de jugos de frutas naturales hechos al momento, que permiten mantenerse hidratado y lleno de energía.

La piscina tranquila, es uno de los lugares más especiales del resort, un lugar imperturbable y apacible, perfecto para refrescarse o tomar el sol.

iber2

El mejor entretenimiento

Entre ruinas mayas se encuentra el campo de golf al que los huéspedes pueden entrar, ya sea para pasar tiempo en el putting green para mejorar sus golpes, o en un campo de dimensión excepcional (Par 72), jugando contra sus contrincantes.

El complejo turístico cuenta con instalaciones al aire libre donde se puede practicar, además de yoga, danza y aerobics, tiro con arco, voleibol, tenis de mesa, billar y dardos.

La oferta de deportes acuáticos incluye buceo en piscina, waterpolo, kayak, catamarán y otros como parapente y windsurfing. No hay oportunidad alguna de pasarlo mal en este encantador lugar.

iber3

Una gastronomía excepcional

No hay más que decir que la gastronomía de Iberostar es excepcional. Son cuatro los restaurantes de especialidad. Dos de ellos exploran los sabores de Italia y Japón, uno más ofrece carnes y cortes selectos, mientras que en Latelier Gourmet la cocina internacional y el mejor producto hacen del restaurante un gran imperdible.

Mención aparte merecen sus dos restaurantes buffet. Bella Vista es la mejor opción para un desayuno que responda a los antojos y cumpla con grandes exigencias. Por la tarde, La Brisa sorprende con un show cooking y platos memorables que cambian día a día, donde la variedad es inmejorable. Sin duda, dan ganas de probarlo todo.

iber7