1

Must de temporada: El imperdible chile en nogada de Porfirio’s

Ya llegó la época del año en la que los amantes del chile en nogada pueden disfrutar de uno diferente cada día.

Nosotros dedicamos buena parte de esta temporada a probar las versiones de varios restaurantes de la ciudad y, aunque todos tienen lo suyo, uno que nos hace regresar cada año es el de Porfirio’s. Un restaurante que celebra lo mejor de México, transformando sus sabores, texturas y aromas tradicionales en las más exquisitas versiones.

Este restaurante de atmósfera envolvente y sorprendente diseño es el espacio ideal para rendir homenaje a uno de los platillos más emblemáticos de nuestra cocina. Desde el momento en el que entras a Porfirio’s, tus sentidos se estimulan en un lugar lleno de estilo y mucha creatividad, con el sello de lo más emblemático de la cultura y tradiciones mexicanas.

El chile en nogada se trata de la suntuosidad. Un platillo con todas las notas virreinales, en el que los ingredientes del viejo y el nuevo mundo se mezclan para crear sabores únicos, mismos que ayudarían a conformar la identidad culinaria de nuestro país hace más de 200 años.

Gracias a su distintivo sabor y a una presentación cuidadosamente planeada para resaltar las características de este manjar, el chile en nogada de Porfirio’s es uno de los más esperados en todo México.

¡Una experiencia irrepetible!

La sorprendente vista que se obtiene cuando el majestuoso platillo entra a la mesa, rompiendo con los sobrios tonos de la misma, y en el que los tonos de la nogada contrastan con los verdes del chile poblano, las ramas de perejil y lo colorido de las bugambilias que lo coronan, se convierten en un auténtico espectáculo para los sentidos. Llegan los aromas a despertar esos recuerdos de las comidas caseras de la infancia para asegurar una experiencia única.

Las finas especias y nueces de Castilla, dulces granadas de temporada, excelentes chiles poblanos y carne de la más alta calidad son los ingredientes con los que se interpreta esa historia que llena de orgullo a todo mexicano.

Al probarlo, verás cómo los sabores tradicionales de los ingredientes se fusionan con la historia viva que acompaña al platillo.

Dicen que quien prueba un chile en nogada de Porfirio’s difícilmente encuentra vuelta atrás, y nosotros no tenemos duda de que será uno de los mejores de esta temporada, así como una gran opción para celebrar a México.