Te gusta

Imperdibles de otoño: hot cakes y egg sándwich con calabaza… ¡y whisky! 😏 🍂

¡El otoño está aquí! Y no podemos negar que el ingrediente estrella de la temporada.. ¡es la calabaza de Castilla! 

Con el viento frío y los últimos rayos del sol del año se antojan platillos reconfortantes y llenos de sabor; Woodford y BenRiach lo saben muy bien, y por ello han creado dos recetas irresistibles que rompen los esquemas con ¡whisky en el desayuno! 😬 Ellos aseguran que, si empiezas la mañana con estas delicias, sentirás poquito a poco cómo se calienta tu corazón, ¿te atreves? 

_____________

QueseríaDeMi ha sido el aliado perfecto para esta misión, con dos de sus clásicos con un twist que te va a encantar: 

_____________

 🥞 HOTCAKES 

Los icónicos hot cakes de este restaurante han sido intervenidos por las reconocidas marcas de whisky. La masa tiene trozos de calabaza. Como topping se agregó una compota de calabaza preparada con anís, canela, ralladura de naranja, jengibre y un toque de cardamomo. El tocino que acompaña fue glaseado con BenRiach, que le da un sabor especial gracias a sus notas de manzana verde, pera y limón.

La miel maple que los acompaña, tiene una reducción y shot caliente de Woodford Reserve, que por sus notas de chocolate y avellana, realzan todo sabor.

_____________

🧇 EGG SÁNDWICH

La segunda receta es otro clásico igual de especial, un egg sándwich en pan waffle. La calabaza es un ingrediente de la masa para el pan waffle. El huevo estrellado va con deliciosas tiras de tocino,  glaseado con BenRiach. De guarnición se sirve con chips de calabaza y camote. El sabor salado de este platillo, contrasta las notas de anís que aporta BenRiach, convirtiéndolo en una verdadera delicia.

_____________

Esta colaboración estará disponible durante todo el mes de octubre en un horario de 8:30 a 12 hrs. Pídelos directo en QueseríaDeMi o a través de Rappi.

_____________

 

QueseríaDeMi
Alfonso Reyes #164, Col. Hipódromo Condesa, 06100
Teléfono para pedidos: 55 7218 5586