Te gusta

Infiiti QX50 Concepto debuta en Asia en el Auto Shanghai

Llega una nueva generación de crossovers premium, Infiniti QX50 hizo su debut en Asia en Auto Shanghai.

El Infiniti QX50 Concepto personifica de forma firme y concisa el lenguaje de diseño “Powerful Elegance” de la marca, demostrando cómo el diseño del Infiniti QX Sport Inspiration 2016, su predecesor conceptual, podría ser adaptado a un modelo de producción. La silueta de cabina hacia adelante combina líneas musculares con superficies fluidas para transmitir la personalidad del QX50 Concepto como un crossover dinámico y práctico.

El diseño exterior conjuga perfecto con las formas orgánicas centradas en el conductor.  Un diseño vanguardista con un trabajo artesanal moderno, el interior del QX50 Concepto refleja el deseo de Infiniti de redefinir el enfoque convencional del diseño de interiores premium.

Foto_02

Es el siguiente paso de la compañía hacia las futuras tecnologías para el soporte del manejo autónomo. En línea con la de la estrategia central de Infiniti, los sistemas de soporte para el manejo autónomo se aseguran de que el conductor mantenga el control definitivo sobre el vehículo, siguiendo el enfoque característico de la marca de concentrarse en la experiencia del conductor.

Además,  muestra una posible aplicación para el avanzado motor VC Turbo de compresión variable, ofreciendo a los conductores un tren motriz que se adapta para ofrecer los más elevados niveles tanto de poder como de eficiencia.