Te gusta

INFINITI QX60, el equilibrio adecuado entre estilo y rendimiento

La nueva SUV de INFINITI te leerá la mente para que puedas enfocarte en el camino, mientras disfrutas del mejor equipamiento y su estilo armonioso.

Las artesanías tradicionales japonesas y la filosofía minimalista jamás habían estado tan presentes en cuatro ruedas como ahora. La nueva SUV QX60 está inspirada en la sensación de serenidad e integra un trazo elegante y cómodo con la tecnología más sofisticada, para que conducir sea una experiencia placentera.

Después de emocionar al mundo, llega a México la nueva y rediseñada SUV con un enfoque más familiar y un equilibrio adecuado entre estilo y rendimiento, con amplio espacio interior para pasajeros (tres filas de asientos), en donde podrás transportarte y sumergirte en la aventura con su pantalla interactiva de alta definición, con punto de acceso a Internet y conectividad inalámbrica.

Diseño Premium

INFINITI se ha caracterizado por el cuidado de sus materiales en interiores de la más alta calidad, así como sus componentes delicados. La QX60 no es la excepción: con interiores de suave piel semianilina que impiden que la suciedad penetre, se acentúan los detalles de madera de poros abiertos que adornan al equipo.

El techo biotono transmite modernidad, conservando una línea clásica que se adapta para todo tipo de ocasiones. Su novedosa parrilla de doble arco de malla recuerda a los diseños de origami, llamando la atención y resaltando el entorno de calma y armonía que se busca enfatizar, con texturas y trazos que recuerdan a la naturaleza y que te harán disfrutar a bordo.

Adoptando el concepto japonés ma, en donde el espacio está repleto de posibilidades, la INFINITI QX60 busca ser una pausa en el tiempo, un lugar de refugio para el caos del exterior y el respiro que necesitas para tu travesía.

Tecnología intuitiva 

Este nuevo miembro de la familia cuenta con transmisión automática de 9 velocidades, que se ajusta automáticamente al tráfico intermitente, con una paleta de cambio al volante para facilitar el manejo y divertirte durante el recorrido.

Su sistema de seguridad activa da advertencias predictivas de colisión y frenado de emergencia para detectar peatones, siendo su prioridad la seguridad para llegar al destino.

Con motor silencioso V6 de 3.5 litros, su tracción inteligente AWD en cada una de las ruedas para todas sus versiones y los 279 caballos de fuerza, podrás remolcar hasta 2.721 kg sin esfuerzo.

Dotada de un asistente de viaje, la autopista será sencilla de atravesar, con asistencia en curvas y rectas y el frenado adecuado sobre el asfalto. Sin olvidar sus prácticos faros LED delanteros con las exclusivas figuras de teclas de piano de INFINITI, que se adaptan y nivelan automáticamente para iluminar de manera más brillante el camino.

INFINITI QX60 tiene un precio aproximado de 1.300.000 MXN.