Te gusta

Infiniti Q50 400, la bestial revolución del sedán sport Premium

Q50 400 SPORT: Infiniti sorprende a México con el sedán más veloz de su elegante gama.

Asombrar al exigente público es un propósito constante para las marcas que trabajan firmes para llegar al límite de la realidad. Infiniti ha desafiado ese límite con el sedán más elegante de su nueva propuesta, otorgando al mercado mexicano una experiencia de manejo bestial.

El Infiniti Q50 400 Sport cuenta con el equilibro perfecto entre el confort interior en sus cuatro plazas y el imponente motor V6 3.0 litros twin turbo que genera una potencia de 400 hp a 6500 rpm y 350 libras/pie de torque a 1600-5200 rpm, en el que destaca el poder del motor y la eficiencia de combustible.

Este es el motor más avanzado que Infiniti ha desarrollado, lo que lo posiciona como el sedán sport Premium más poderoso del segmento.

Al volante

Predomina el modo manejo con el Sistema de Personalización Sistematizada desde la consola central seleccionando Estándar, Sport y Sport+, el cual permite controlar la potencia del motor.

Es muy fácil adaptarse al confort de la Dirección Electrónica Asistida de segunda generación que, gracias a su Control Activo de Carril, mantiene la lectura de las líneas de la carretera y corrige el manejo con sensores electrónicos.

El Sistema de Advertencia de Carril, avisa con una señal si el auto sale del rumbo apoyado en el Sistema de Control de Distancia Delantero, lo que permite la aceleración y frenado intuitivo en relación a la distancia de seguridad deseada y con respecto al auto que se encuentra al frente, otorgando un confiable semi automanejo.

Por si fuera poco, Infiniti agregó a su nuevo Q50 400 Sport un lujoso Sistema de Visión Periférica de 360°, que gracias a sus cuatro cámaras con sensor de movimiento, facilitan estacionar el vehículo y evitar percances.

Al interior

Infiniti Q50 400 Sport cuenta con dos pantallas centrales “INFINITI INTOUCH™” que facilitan las multifunciones de búsqueda del auto y que permiten escoger la vista que resulte más intuitiva y cómoda para el conductor, una vista en 2D o una perspectiva 3D, trasladando el futuro de la conectividad al interior del Infiniti Q50.

Esta nueva versión agrega apps dinámicas de redes de navegación, teléfonos inteligentes, mapas y un increíble sonido envolvente. Además cuenta con aire acondicionado individual dinámico, calefacción en asientos delanteros, control de audio en el volante y sus innovadores Control de Sistema de Distancia Delantero, Control de Asistencia de Manejo, y sensores de movimientos laterales y puntos ciegos.

Al exterior

La elegante proporción y postura atlética del Infiniti Q50 400 Sport agregan una nueva dimensión de estilo Premium al segmento de los sedanes deportivos. Su parrilla de doble arco característica de Infiniti, muestra de forma natural la parte superior, brindando a la fascia delantera una apariencia única y una fuerte primera impresión.

Su diseño aerodinámico controla las corrientes de aire para mantener la estabilidad del vehículo aún cuando hay turbulencia, mientras la suspensión rígida ayuda a tener mejor control.

Prevalecen líneas frontales muy marcadas con un diseño aerodinámico a los costados y en el spoiler trasero. Tiene rines deportivos de 19” y escape doble deportivo con acabado de cromo cobalto puro, y espejos laterales electrónicos abatibles.