Te gusta

InfinyForce es una nueva forma de licuar

Pensando en quienes disfrutan cocinar y preparar licuados o jugos, T-fal presenta su nueva línea de licuadoras, diseñadas especialmente para brindar precisión, potencia y calidad en cada licuado.

Esta línea cuenta con cuatro modelos con un teclado inteligente de 10, 12, 14 o 16 funciones que permiten lograr la textura deseada en muy poco tiempo y sin esfuerzos. Es una gran herramienta para lograr grandes platos.

Además de su atractivo diseño, la línea InfinyForce fue creada para su máxima durabilidad gracias a su sistema de acople que transmite la fuerza exacta a cada ingrediente esto evita que las aspas no se barran. De igual forma, cuenta con un sistema Carbon Drive –hecho de policarbonato y fibras de carbono- que optimiza el flujo de aire para que las cuchillas de acero inoxidable funcionen a la perfección.

La línea cuenta con un vaso de vidrio de 1.25 litros resistente a choques térmicos, lo que lo hace ideal para aquellas recetas que requieran licuar alimentos calientes, como verduras, salsas y adobos; mientras que su tapa hermética de 50 mililitros funciona también como taza medidora.

InfinyForce trabaja con motor potente de 550 watts y está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco.

11674468843_003dc3841f_o licuadorasconproductofondonegro14vnegra