Te gusta

Ingredientes exquisitos al cuerpo

Algunos ingredientes exquisitos al paladar y para el cuerpo. Los beneficios que pueden aportar a tu piel gracias a sus nutrientes naturales, te harán disfrutarlos de una nueva forma. Estas son algunas recomendaciones de Live Aqua que no puedes perderte.

Vinoterapia

Es una técnica que ya es conocida por sus beneficios para la salud de la piel. En algunos casos emplean uvas de mesa, sus pepitas, o bien a través de chorros de vino.

La vinoterapia se usa habitualmente para limpiar y purificar la piel, ya que el vino ayuda a estimular la circulación, reducir algunas zonas con grasa y reafirmar la piel. Además de combatir el envejecimiento, permite brindar tonicidad a la dermis, ya que aporta vitaminas, sales minerales, proteínas, enzimas y, por supuesto, los famosos polifenoles.

Entre los efectos y beneficios más destacados de la vinoterapia están:

  • Hidrata profundamente la piel otorgando luminosidad y energía, fortaleciendo las fibras de sostén de la epidermis, manteniendo su elasticidad y firmeza.
  • Mejora la circulación periférica de la epidermis favoreciendo la descongestión de las piernas cansadas y las várices.
  • Contrarresta los efectos negativos del envejecimiento celular gracias al poder antioxidante de los flavonoides, rejuveneciendo y aportando energía a la piel.
  • Los masajes tienen un poder relajante que libera tensiones musculares, al tiempo que otorga una agradable sensación de bienestar.
Masaje Le Vin*

Una relajante sensación de placer y bienestar que evoca la vinoterapia como arte antiguo, a través de varias técnicas profundas. La sabiduría del tiempo le dio al vino una fuente de salud y longevidad, beneficios que se transforman en renovación, salud y espíritu rejuvenecedor. A escoger: Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Malbec.

Duración: 80 minutos.

Café

Este grano es un aliado de la belleza y muy eficaz en tratamientos estéticos para la piel. El café se utiliza para revitalizar la piel; son conocidas las mascarillas faciales para dar luminosidad, pues es un exfoliante natural que contiene antioxidantes y blanqueadores naturales.

A nivel corporal los beneficios son comprobados, debido a que la cafeína ayuda a combatir la celulitis, es antiinflamatorio, calma la piel y posee efecto astringente. También es un gran antioxidante que protege a la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. El resultado es una piel más fresca, suave e hidratada.

Ritual envolvente de café*

Comienza con una fresca exfoliación que remueve las células muertas e incrementa la circulación. Sigue la aplicación de una maravillosa envoltura que contiene extracto de café y algas marinas. Para sellar el tratamiento, disfruta de una deliciosa y aromática loción de jazmín para renovar el espíritu.

Duración: 80 minutos.

Cacao

No es un secreto que el chocolate cuenta con múltiples nutrientes para la salud de la piel; por ello, es uno de los más utilizados en tratamientos naturales de belleza. El cacao tiene la cualidad de penetrar las capas de la piel para nutrirlas, y sus fenoles contribuyen a su bienestar y elasticidad.

Los principios activos son vitaminas, glúcidos, lípidos, calcio, hierro y fósforo, los cuales mejoran la hidratación de la piel, reduciendo daños por estrés, exposición solar, humo del cigarro, o contaminación, retardando la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

Envolvente de cacao y gránulos de coco*

El cacao utilizado es originario de Yucatán. Esta semilla, conocida por su alto contenido en serotonina, te llevará a un estado de placer y bienestar. Un delicioso tratamiento que comienza con una exfoliación refrescante de chocolate blanco con menta y gránulos de coco, seguido de una mascarilla de cacao, y finaliza con un humectante del mismo aroma. Este tratamiento relaja el cuerpo y deleita los sentidos.

Duración: 80 minutos.

Caviar

Una de las últimas modas y lujos para algunos amantes del cuidado de la piel es el uso de caviar en cremas y tratamientos. Este exclusivo alimento es la hueva del pez esturión. Entre sus sorprendentes cualidades se encuentran: acelerar la producción de colágeno hasta un 67 %, ser rico en distintas vitaminas (A, E, C, B, principalmente), que estimulan los procesos celulares de la piel y atrasan el envejecimiento. Los aminoácidos presentes en el caviar son absorbidos directamente por la piel, por lo tanto actúan de inmediato. El omega 3 y 6 que contiene, activan las hormonas que regeneran la piel y producen colágeno. Sin duda, un gran elixir para una piel espectacular.

Facial lujo de caviar

Este tratamiento intensivo es ideal para piel madura. Aporta una poderosa combinación de ingredientes reparadores de la piel: caviar 100 % puro, con polvo de perla, colágeno y elastina, que suaviza y relaja las arrugas.

Duración: 80 minutos.


Live Aqua:

Paseo de Los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas, 05120 Ciudad de México.

Teléfono: 01(55) 9177. 8400