Te gusta

Isabella

Estilo:

Italiano

Sitio:

www.trattoria-isabella.com

Ubicación:

Colonia Juárez

Dirección:

Liverpool 10, Colonia Juárez, Ciudad de México

Horario:

Lunes a sábado 13:30 – 24 hrs.

Teléfono:

01 55 4195 0398

Precio:

$200

Cuenta con servicio a domicilio

Hace un año, el creador de Romina, Mario Magaña, inauguró esta trattoria en la colonia Juárez de la Ciudad de México, zona donde rápidamente emergen nuevas propuestas gastronómicas, de gran calidad y enfocadas a un público joven, pero exigente; cualidades que Isabella cumple a la perfección.

Su ambiente relajado y cálido lo hacen ideal para disfrutar, en compañía de tu pareja o tus amigos, de un menú creado por el Chef Carmine Giuliani. que consiste en entradas, ensaladas, pastas hechas en casa, pizzas a la leña (la especialidad de Isabella) y postres. Si bien algo distingue a Romina es la frescura de sus ingredientes , pues esta distinción persiste en Isabella, donde además cada semana podrás encontrar alternativas según la temporada.

Por supuesto no podía faltar la excelente selección de vinos italianos de Toscana, Abruzzo, Veneto, Sardegna, Sicilia, entre otras regiones; y que puedes elegir por copeo o botella, para lograr la perfecta armonía con tus alimentos. Si prefieres un coctel te recomendamos los de ginebra, especialmente con Príncipe de los Apóstoles, primer Gin Premium de Latinoamérica con notas a hojas fresca de yerba mate, pieles de pomelo rosado, eucalipto y menta peperina; mismo que preparan con una infusión de jengibre y cáscara de toronja.

#ElConocedorRecomienda

No dejes de probar el Carpaccio de pulpo con un Pinot grigio Redentore, mismo que contrasta increíblemente con un Espagueti a la chitarrina con zucchini, jitomate cherry y peperoncino.

Si te inclinas más por las pizzas a la leña, te recomendamos la Dal cuoco con queso mozzarella, gorgonzola y pera acompañado por un blend Rivera Rupícolo predominantemente Montepulciano con Nero di Troia de la DOC Castel del Monte.

Para cerrar, no dejes de probar la deliciosa y ligera Panna cotta de pistache con un rico carajillo.

Y si te conquistaron sus cocteles, lleva tu experiencia más allá y regístrate en los talleres de coctelería y cata con el mixólogo Jorge Peña que mensualmente llevan a cabo en Isabella por un costo aproximado de $400 por persona.