Te gusta

Jerónimo B&R, creatividad culinaria llevada al límite

Jerónimo B&R, un restaurante ubicado al sur de la ciudad, se renueva y tiene las mejores propuestas culinarias con la llegada del chef Alberto Rojo de Grupo Ituarte. Descubre la gran variedad de platillos que este increíble lugar ofrece, pasando por varias cocinas del mundo como la norteamericana, china, española, italiana, japonesa y por supuesto la mexicana.

En su carta se despliegan los clásicos y nuevas creaciones para deleitar tu paladar; los mejores productos y técnicas de alta cocina son lo que puedes esperar al probarlos: sushi, ensaladas, arroces, y pizzas para compartir, hasta platos fuertes de pescado o carne como el rib-eye o salmón a las brasas.

Los postres no podían quedar atrás, a pesar de innovarlos, los clásicos prevalecen y uno de sus imperdibles es la copa Jerónimo o el fondante de cajeta.

Por su puesto, el apartado de coctelería también es un fuerte del Jero. El carrito de Gin & Tonics se mueve por el restaurante para ofrecer bebidas personalizadas. La carta de vinos también es “de aquí y de allá”.

Jerónimo B&R se caracteriza por tener un formato de cocina y ambiente relajado, con espacios separados para cenas íntimas, un salón principal y una gran terraza, pero siempre con la calidad y atención que caracteriza al Grupo Ituarte. Ofrece su cocina para desayunos, comidas y cenas de lunes a sábado y el domingo para desayuno y comida.

¡Visítalo!