Te gusta

Johnnie Walker se une a la resistencia de “La casa de papel”

En alianza con Netflix, Johnnie Walker presenta su nueva botella Red Label de edición limitada, inspirada en la famosa serie ‘La casa de papel’, quien se mantiene como una de las más vistas de la historia de la empresa.

‘La casa de papel’ está presente en una edición de 150 mil botellas, disponibles a nivel mundial. Tanto para los amantes del whisky, como los fans que no se perdieron un solo capítulo, esta pieza será digna de coleccionarse.

El diseño de la botella es un recordatorio de la esencia de la serie, con ilustraciones de algunos de los personajes y momentos más reconocidos que se unen al caminante de Johnnie Walker para crear una pieza hermosa. 

Además, la botella trae un mensaje secreto que solo un verdadero miembro de la resistencia podrá descubrir proyectando luz ultravioleta sobre el diseño. Solo así podrás descubrir las palabras de despedida de un personaje clave. 

Lanzada a la par del estreno de la última temporada, la botella edición especial de Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel estará disponible hasta agotar existencias.