Te gusta

Juno, el microondas inverso que enfriará tus botellas en un minuto

Puede enfriar desde una lata de cerveza hasta una botella de vino completa en solo 60 segundos. Juno es el microondas inverso más innovador. Y llega justo para las fiestas de fin de año. 

¿Quién no querría esa velocidad de enfriado? Ya sea para regalar o para uno mismo, este gadget no ahorra tiempo y toda la batalla con los congeladores, hielos y hieleras.  

Juno fue presentado a principios de año en la conferencia tecnológica CES de Las Vegas, dejando sorprendidos a los asistentes gracias al increíble avance tecnológico que representa enfriar bebidas en cuestión de segundos. 

¿Cómo funciona Juno? 

La máquina es creada por Matrix industries, cuenta con una cavidad en la que se coloca la bebida que se desea enfriar; el usuario cierra el compartimiento y presiona el botón de enfriar. Su tecnología funciona a través de agua fría que gira rápidamente alrededor de la bebida que se ha introducido; provocando que el enfriamiento suceda en cuestión de segundos. 

Tipos de bebidas que puede enfriar 

Básicamente todas las bebidas que se te ocurran pueden ser enfriadas bajo este sistema novedoso; siempre y cuando tengan el recipiente correcto. Pero lo más importante y en el nicho donde Juno es un jugador esencial; es en el enfriado de vinos blancos, espumosos y -un poco-  tintos. Para esta tarea prometer tardarse menos de tres minutos en enfriar la botella completa.