Te gusta

Kaah Siis deleita paladares a 45 metros de altura

Kaah Siis, restaurant de cocina de producto mexicano, anuncia su alianza con Dinner in the Sky México, experiencia extrema donde una mesa para 22 comensales se eleva a 45 metros del piso para degustar un delicioso menú en las alturas.

Durante el mes de diciembre, Kaah Siis deleitará con sus platillos a los asistentes a esta original aventura culinaria que estará operando en la capital mexicana hasta principios del próximo año y que inició el mes pasado en la zona de Santa Fe.

Además, como parte de las actividades decembrinas, Kaah Siis y Dinner in the Sky México han preparado un paquete especial con motivo del fin de año que promete ser un evento lleno de sorpresas para recibir al año 2014 de una manera única en México.


Carpaccio-1
En Dinner in the SkyKaah Siis busca mostrar fuera de su cocina la variedad y calidad de sus platillos que se caracterizan por estar basados, no sólo en la tradición mexicana, sino en los ingredientes de la misma, teniendo como principal motor la naturalidad y frescura de todos y cada uno de sus platos y qué mejor lugar para mostrarlo que en el cielo de la Ciudad de México.

Para mayor información de paquetes, reservaciones y venta de paquetes:

Kaah Siis

Patricia Noriega

Celular: 04455 2774 7876

patricia.noriega@kaahsiis.mx

Schiller 331 casi esquina Masaryk, Col. Polanco, 11560, México, D.F. (55) 5250 0274