Te gusta

El nuevo espacio nipón para conocer: Kai Sushi Bar 🍣🥢

En los últimos años las barras de sushi se han apoderado de la Ciudad de México (y estamos eternamente agradecidos por que la verdad, ¡nos encantan!)

En esta nueva ola nipona llegó a Polanco Kai Sushi Bar, una espacio pequeño con un profundo respeto por el producto y enorme calidad. En una atmósfera elegante, cálida y muy tranquila destaca su hermosa barra con lugar para únicamente 16 comensales, desde la cual es posible estar frente a frente con el Itamae (chef de sushi) Roberto Sasaki. 

El deseo del joven cocinero es entablar una relación íntima con sus comensales, cuidando en todo momento los detalles de la experiencia gastronómica al utilizar el mejor producto y el manejo de utensilios con el movimiento, técnica y destreza que lo caracteriza.

Roberto Sasaki, peruano/japonés de nacimiento, apuesta por el omakase, un estilo de cocina nipona que invita a confiar y a ponerse en las manos del chef dejándose llevar por sus recomendaciones basadas en los gustos personales de cada comensal.

Por supuesto, también hay un extenso menú a la carta, en donde destaca un niguiri wagyu (que disfrutamos hasta el último granito de arroz) y una postre de lichi imperdible para quienes desean esta modalidad.

Además del tradicional sushi y los niguiris, en Kai encontrarás otras preparaciones deliciosas de la cocina nipona como la imperdible sopa miso, gyozas, domburis y tempuras, y una serie de platillos de temporada que se renuevan de forma constante. 

Auguramos para este nuevo espacio puro éxito, pues a leguas se nota la pasión y el corazón puesto en cada plato.

________

Kai Sushi Bar
Anatole France #79, Polanco
Contacto: 55.5038.6053
Instagram: @kai_sushi_bar