Te gusta

Vuelven a Krispy Kreme las donas originales glaseadas rellenas con Nutella

¡Las segundas oportunidades no se dejan pasar!

La icónica dona original glaseada Krispy Kreme rellena con Nutella® fue un éxito que dejó a todos ansiosos por volverla a probar. Es por ello que la marca decidió volverla a lanzar, luego de recibir infinidad de mensajes y posts en redes sociales, y está lista para seguir cosechando fanáticos. 

En voz de quienes se volvieron adictos a ella, la dona original rellena con Nutella era simplemente irresistible, y por eso está de vuelta en todas las tiendas Krispy Kreme. 

Podrás encontrarla en cualquier punto de venta Krispy Kreme participante en México, o si lo prefieres, puedes solicitarla a través de tu servicio favorito de entregas a domicilio. ¡No esperes hasta el final y regala un momento muy especial a ese fanático o fanática de Nutella!

No importa si esta persona especial es parte de tu familia, tu mejor amigo o tu media naranja, ¡ahora tienes un motivo para hacerlo sonreír! Ya que este delicioso regreso reúne el sabor de la dona original glaseada Krispy Kreme, rellena con la porción adecuada de Nutella que le da ese toque que tanto te gusta.

Podrás encontrar esta creación en las tiendas Krispy Kreme a partir de ahora y hasta febrero de 2021.

La crema de chocolate y avellana irresistible

Nutella nació en 1964. La variedad única de avellanas que aman a millones de personas en todo el mundo, está hecha con una meticulosa selección de ingredientes de alta calidad y una producción exigente y de inspiración artesanal. Hoy, la popular variedad de avellanas está disponible en alrededor de 160 países en todo el mundo.