Te gusta

La 4ta edición de Sabores Polanco reconoce a chefs mexicanas

El 1 y 2 de abril Campo Marte será testigo de edición número cuatro de Sabor es Polanco, el festival que reúne en un mismo lugar los mejores restaurantes de esta emblemática (y deliciosa) colonia.

En esta ocasión, se instituirá el Reconocimiento Sabor es Polanco con el que se hará homenaje a los chefs que a través de su trayectoria han logrado llevar la cocina mexicana a un nivel internacional.

Alicia Gironella, fundadora del restaurante El Tajín; Carmen “Titita” Ramírez, de El Bajío; Patricia Quintana, apasionada investigadora, y Martha Ortiz de Dulce Patria, serán las chefs homenajeadas en este festival.

El evento gastronómico más esperado de la ciudad tendrá como invitado especial al estado de Querétaro, por lo que las delicias gastronómicas del Bajío llegarán hasta nuestras tierras para probar un poco de la Ruta del Arte, Queso y Vino.

Como cada año, estará también presente Sagarpa con una imperdible muestra de lácteos, frutas y hortalizas presentes en algunos platillos, además de las bebidas y destilados como tequila, mezcal, cerveza y vino, una serie de productos Hechos en México dignos de conocer y admirar.

Los restaurantes que podrás conocer en el evento son:  sabor es polanco

Este año, habrá la posibilidad de adquirir una tarjeta de 20% descuento aplicable en todos los restaurantes participantes del evento.

La entrada de Sabor es Polanco permite degustar todos los platillos y bebidas de los más de 125 expositores participantes de esta edición, por lo que vale la pena ser parte del evento.

Para conocer más detalles, síguelos en redes sociales:

Sitio Web: saborespolanco.mx
Facebook: /saborespolanco
Twitter: @SaborEsPolanco
Instagram: @saborespolanco