Te gusta

Maltapp: la app para los amantes de la cerveza artesanal

Una nueva herramienta ha surgido para reunir en un solo lugar toda la información del mundo cervecero, su nombre es Maltapp y está disponible para descargar en cualquier teléfono inteligente.

Esta aplicación digital permite acceder a una guía cervecera de la Ciudad de México que contiene información sobre cientos de cervezas, así como los bares, restaurantes y productores que la tienen disponible.

maltapp-1-768x645

En Maltapp es posible encontrar una cerveza por su nombre o a través de su código de barras. La plataforma desplegará una ficha técnica con datos como el grado de amargor, color y alcohol, además de la calificación que ha obtenido de los usuarios, el tipo de vaso y la temperatura ideal para beber tu cerveza.

Con la app también es posible ampliar tus conocimientos cerveceros ya que ofrece información sobre estilos de cerveza, vasos, ingredientes, el proceso de elaboración y tips para disfrutarla al máximo, además de una sección de noticias y un mapa para descubrir las mejores tiendas y pubs.

maltapp-2-768x645

No dejes de ver la lista que contiene las cervezas mejor calificadas, además de guardarlas en tu perfil para que siempre las tengas a la mano.

Esta aplicación está disponible en iTunes y en Google Play de manera gratuita.