Te gusta

La Bikina, León

Estilo: Platillos mexicanos contemporáneos en un ambiente inspirado en las cantinas de la época del porfiriato.

Lu-Sa: 13:30 a 02:00 hrs.

Do: 13:00 a 18:00 hrs.

Ubicación: Av. Cerro Gordo 270, Col. Casa de Piedra, León

Teléfono: 01 477 331 7693

Precio: $300-$600

Twitter: @LaBikinaLeon

Este restaurante está inspirado en las singulares cantinas de la época del porfiriato, por lo que ofrece una atmósfera única y muy mexicana en su terraza y salón.

Su sello distintivo es el ambiente creado por la música de trío en vivo, el bolero lustrador de calzado y la caja de “toques” para los valientes que, en sintonía con una decoración que trasporta a otra época, hace viajar a sus visitantes a los inigualables tiempos de don Porfirio Díaz.

bikina2

La cocina de La Bikina está enfocada en los platillos mexicanos contemporáneos; en sus mesas se sirven platos clásicos con toques distintos, incluyendo manjares prehispánicos como escamoles y gusanos de maguey. Estas son sólo algunas de las opciones que puedes acompañar con su destacada coctelería y una gran variedad de tequilas, mezcales y pulques.

bikina3