En el marco de la Feria de San Marcos, la bodega de vinos mexicanos Cuatro Soles decidió romper con el estigma elitista que rodea al vino, organizando la Cata más Grande del Mundo.
9 mil personas fueron reunidas en la plaza de toros de Aguascalientes el pasado de 30 de abril para degustar el vino Cu4tro Soles Syrah, de la mano del reconocido enólogo-viticultor mexicano Jesús Díez.
Syrah es un vino equilibrado, aromático y honesto. Se trata de un producto que puede tenerse cotidianamente en la mesa, ya que es el complemento ideal para acompañar la comida o para una tarde de lectura.
“A lo largo de estos dos años, Cu4tro Soles ha buscado democratizar el vino, ofreciendo, al día de hoy, 6 etiquetas diferentes: un rosado Blanc de Zinfandel, un tinto semidulce, un tinto Cabernet Sauvignon, un Merlot, un Syrah y un Cabernet Sauvignon Roble, que satisfagan los gustos de los mexicanos. Hoy es para nosotros un gran orgullo el haber logrado reunir a tan importante número de personas que pudieron conocer y disfrutar de nuestra nueva etiqueta Cu4tro Vinos Syrah”. Comentó Gerardo López-Piña gerente de categoría bebidas con alcohol en Valle Redondo.
Así Cuatro Soles pasó a los libros de historia al lograr el récord de la Cata más grande del mundo, demostrando que no todo buen vino tiene que ser caro.
Comentarios