Te gusta

La Cantina Palacio recibe a Drew Deckman, ganador de una estrella Michelin

Drew Deckman, ganador de una estrella Michelin, nos presenta un menú especialmente diseñado para La Cantina Palacio.

Con todas las medidas de sanidad y protocolos de desinfección, La Cantina Palacio nos deleita con su primer chef invitado del año. El chef Drew Deckman, de Deckman´s en el Mogor, en el Valle de Guadalupe, Baja California, llega a La Cantina Palacio para compartirnos algunas de sus propuestas gastronómicas con ingredientes locales y sustentables, entre las que destacan las ostras Kumiai de Ensenada, las codornices asadas y la papada de cerdo rostizada.

Originario de Georgia, Estados Unidos, estudió Filosofía en Rhones College en Peachtree City. Al completar su carrera, se embarcó en un viaje culinario que lo llevó al Valle de Guadalupe, dando como resultado el amor a la cocina.

Estudió en Francia, Suiza y Alemania, cocinando con maestros como Paul Bocuse, Jaques Maximin, Gilles DuPont y Tommy Byrne, y fue galardonado con una estrella Michelin por su trabajo en el restaurante Vitus, en Alemania, así como Rising Star Chef en Berlín en 2003 durante su gestión como chef ejecutivo en el Four Seasons de Berlín.

Actualmente reside en Baja California y desde 2016 su restaurante es considerado como uno de los mejores del país por la prestigiada Guía México Gastronómico, Culinaria Mexicana, S. Pellegrino, Nespresso.

Chef Drew Deckman Menú

Ostras Kumiai de Ensenada
Servidas con salsa mignonette de hoja de pirul y sal de Colima.

Codornices asadas
Marinadas con semillas de hinojo, cilantro y comino. Puré de calabaza squash y vinagreta de mole negro.

Papada de cerdo rostizada
Cous cous de coliflor, encurtido de coliflor, puré de coliflor y jugo de tomillo.

Queso doble crema
Del Rancho Ramonetti, con chamoy de membrillo y pan campesino.

Disfruta del 16 de febrero al 31 de marzo, la cocina del chef Drew Deckman en La Cantina Palacio.