Te gusta

La chef Pía Quintana presenta MUCHO

Los amantes de la comida saludable a quienes no les gusta sacrificar el sabor pueden estar de fiesta, pues el restaurante MUCHO, dirigido por la experimentada chef Pía Quintana, abrió sus puertas en la colonia Cuauhtémoc. Un espacio dirigido a quienes viven una vida acelerada pero no quieren dejar de consumir alimentos balanceados e ideados por manos creativas y sin pretensiones, como las de Quintana.

Este fast casual mexicano incorpora innovadoras combinaciones de súper ingredientes como nopal, cacao, huitlacoche, amaranto, chicozapote, garambullo, entre otros, que marcan el estilo y peculiaridad de un lugar que se caracteriza por servir comida mexicana sabrosa y saludable que dan paso a sabores únicos, frescos y saludables dentro de un diseño original y accesible.

La variada oferta de MUCHO incluye opciones de comidas completas con sopa, guisado, guarnición, postre y agua fresca; versiones saludables de platillos desayuno tanto clásicos como novedosos, además de jugos y snacks naturales, todo fresco y hecho el mismo día. Para la cena, se sirven deliciosos tacos, además de quesadillas con guisos típicos mexicanos. Cerrando, con esto, un ciclo de deliciosos platillos que se cumple día con día.

Además de ser pet friendly y muy fotografiable, este nuevo restaurante es amigable con el medioambiente gracias a sus empaques biodegradables y compostables. Mientras que el inconfundible diseño del espacio corrió a cargo de Ignacio Cadena, cuyo despacho ha intervenido restaurantes que marcan tendencia el país y quien se inspiró en los colores de México, sus mercados y sus tradiciones para crear una atmósfera única.

Atrévete a visitar MUCHO y cambia tu percepción de la comida saludable. Deléitate con la infinidad de opciones de comida completa que ofrecen y vuélvete un visitante frecuente de este apasionante concepto; te aseguro que no te vas a arrepentir.

________________

MUCHO

Río Lerma 310, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Instagram: @mucho.mx