Te gusta

La esencia pura del agave, para disfrutar en Semana Santa

El tequila es hoy, además de una bebida tradicionalmente mexicana, un universo entero dispuesto a ser explorado.

La industria detrás de este destilado ha crecido mucho durante los últimos años y, en algunos casos, ha evolucionado al punto de demostrar estar a la altura de algunos de los mejores destilados de todo el mundo. Una de las casas más comprometidas en la producción con innovación y procesos artesanales de por medio, es Tequila Casa Dragones.

Camino artesanal a la perfección

En 2014 Casa Dragones presentó Tequila Casa Dragones Blanco, un tequila blanco 100 por ciento de agave azul, producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave. Este tequila ofrece un sabor limpio, fresco y suave, ideal para disfrutarse en las rocas o en cocteles de autor, manteniendo así la elegancia y sutilezas que se han convertido en sinónimos de la marca.

Nombrado como “El mejor tequila blanco” por Epicurious, Casa Dragones Blanco, es el complemento perfecto para disfrutar durante esta Semana Santa. Ya sea que tu destino sea algún lugar cálido, la playa, o sólo quieras disfrutar de un descanso en alguna terraza de la ciudad, su aroma fresco y herbáceo, con notas cítricas de toronja, con las notas semidulces de agave al gusto, elevarán tu experiencia de degustación.

Ahora bien, si lo que buscas es coctelería de autor, este tequila es perfecto para experimentar y preparar tu coctel favorito en casa. Algunos de los mixólogos más reconocidos a nivel internacional han colaborado con Casa Dragones para crear recetas originales de coctelería utilizando este tequila blanco, y que puedes encontrar en las redes sociales de esta casa tequilera, o en su sitio web.

Concierge a tus órdenes

A través de su servicio de Concierge, puedes adquirir Casa Dragones Blanco Six Pack a un precio especial. O bien, si deseas adquirir este tequila en alguna plataforma en línea, puedes encontrarlo a través de Amazon, Mercado Libre, así como Rappi y Cornershop para entrega rápida.

Visita www.casadragones.com.mx